Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 14 de mayo de 2012

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 14 mayo 2012 (14:17) | NOSIS

 C.Zuco: bancos argentinos con buenos balances

"La última tanda de balances llegados a la Bolsa local da cuenta de un mejor perfil en Banco Hipotecario, Banco Francés y muy buen número en Banco Santander Río", subrayó el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"DE todas maneras, ello no es suficiente como para apoyar todo un sistema que se mueve en el medio de una tormenta llamada Europa y lo que pasa en ella en materia económica y financiera".
"Grecia trata desesperadamente de no salir de la zona euro y España busca consenso en la eurozona para que se le respalde un formidable plan de ajuste".
"No hay mucho más en el mundo global y la conexión en emergentes es total, por lo tanto vemos flaquear volúmenes operativos en Brasil, con el dólar recuperando terreno y en Argentina acompañando en estas puntualidades señaladas y no más".
"Son tiempos de lateralización en los cuales se analiza un soporte crítico del índice Merval en 2.000 puntos, y 2.300 puntos de resistencia en la misma medida en que se continúe de esta manera. Hay que tener mucha paciencia", completó Zuco.
En la media sesión, el índice Merval cae 2,05 por ciento a 2.257,43 puntos, con negocios que suman 15,55 millones de pesos.
(fin