Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 15 de mayo de 2012

Mercados de Asia, terminaron con Resultados Diversos, Europa, con 4 ventanitas verdes, agota la baja de ayer, promedio -0,85%

China bajo anoche el -0,25% , pero aun conserva el primer lugar en las subas del año con el 8,24%, miestras que el Merval esta en el penultimo lugar con una perdida del -9,27 en el año detras der España que pìerde casi el-20%. Japon tambien retrocedio anoche el -0,81%. En Europa , se observa que algunas Bolsas, " rebotan" desde sus minimos del año. Alemania logro aumentar su Economia en el 0,5% gracias al empuje de sus exportaciones., sin embargo son mayoria todavia las Bolsas que bajan y lo hacen en promedio del -0,85%. En el Pre  MARKET el Citi cotiza en 28,63 y sube el 1,74% Tenaris no marca cotizacion todavia y sigue al precio de ayer, STD de España cotiza en 6,05 dolares y sube ligeramente el 0,50%. Los Futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza mas 0,47% mas 0,56% y mas 0,73% lo que hace presumir una apertura positiva del Dow Jones, y un mayor recorte de perdidas en la Zona Euro. El barril del crudo recompone precio mas 042% y cotiza a 95,20 dolares. El oro cotiza en los 1.560,70 dolares la onza troy y baja levemente en -0,02% Los commodities presentan mayoria de alzas liderados por Soybean Meal con un alza del 2%.

A la espera de la apertura de las Bolsas de America:


Pronostico para la apertura del Merval Hoy:

Despues de la formidabler paliza de ayer, cabe esperar una reaccion positiva para el Merval hoy con recomposicion de precios para algunas acciones, ayer observaron buen comportamiento las acciones de Boldt, Gami, Grupo Clarin, Irsa, Morixe y en menor medida Tenaris y APBR, tambien Molinos podria continuar con su rally alcista interrumpido ayer, y Ledesma ambas acciones con venta record de Biodisil. en el año por efecto de la exportacion a China. y sobre todo por la exportacion de aceite de soja. Los Bancos estan acusando " El Golpe" de la escapada del dolar marginal por probable fuga de los depositos en dolares sino se logra frenar a tiempo esta escalada alcista que ya cotiza un 15% de diferecia con el dolar oficial.

Estan rebotando los ADRS de Tenaris, Ggal y Bma, y baja levemente YPF -0,14%

Continuamos en instantes en directo desde la Bolsa de Comercio de Buenos Aires,


CZuco