Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 9 de agosto de 2012

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 09 agosto 2012 (14:31) | NOSIS
C.Zuco: los balances en la Bolsa de Buenos Aires
"Los balances llegados últimamente son buenos", consideró el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Citando ejemplos, el de Banco Macro e inclusive el de Molinos. También se presupone que habrá otros que llegarán bien".
"Todavía no hay aproximaciones que nos permitan aseverar mucho porque los 'papeles' están ya muy comprometidos a los vencimientos de operaciones a prima, de manera que 'mover' precios de pronto puede no ser ventajoso".
"No obstante, la fuerza del mercado se va diluyendo a medida que avanzan las ruedas, por lo tanto se pueden medir soportes y resistencias. Mis estimaciones de 2.300 puntos en soporte a la baja del Merval parecen bastante sólidas en estos momentos, como así también los 2.500 puntos en la resistencia al alza, que hemos visto testear en varias oportunidades pero por ahora parece difícil superar".
"Un volumen para la rueda en las cercanías de los 60 millones de pesos no es malo a esta hora, aunque haya 30 millones colocados en Cedears", redondeó Zuco, cuando superada la media sesión el índice Merval revierte la suba inicial y cede 0,32 por ciento a 2.451 puntos.
(fin)