Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 9 de agosto de 2012

¿Que cambia, para los inversores pequeños, medianos y grandes, que no sean Fondos Comunes de Inversion con la Res. 608 de la CNV

Las acciones que tienen ADRS y cotizan en el esterior en poder de los pequeños , medianos y Grandes Inversores, se encuentran ahora en oportunidad de compra, o alguien cree que todas las acciones en circulacion estan en poder de los Fondos Comunes de Invesion,

Si ellos quieren reventar las acciones, que lo hagan, el resto de los inversores, se las deben tomar a precio de regalo, cuando mas vendan ellos a precios mas bajos, mas interesados va a ver en comprarles las acciones baratas.

El problema lo tiene lo Fondos Comunes de Inversion que valuan  sus tenecias accionarias tomando como referencia el dolar financiero y no Oficial como esta obligados a partir de ahora.

En definitiva ahora conviene vender los dolares y comprar las acciones que van largando los fondos y los pequeños, medianos y grandes inversores van a hacer un excelente negocio.

¿ Vieron que teniamos razon, cuando afirmamos el fin del dolar paralelo, ahora van a sobra dolares en circulacion a expensas de los Fondos Comunes de  Inversion vayan largando las acciones baratas-.

Se salvaron  las casas de cambio y las Inmobiliarias

Acciones Favoritas, el sito Bursartil que mejor analiza el Futuro.

CZuco