Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 30 de septiembre de 2013

Fuerte paliza a los lanzadores, por fuerte avance de volumen de compra

Aparecio de nuevo el volumen  y comenzaron a retroceder los lanzadores

CZ

Si esto no es un acierto,los aciertos donde estan?asi terminamos el post de apertura de hoy

Hay que banacarse esta bocanada de mal humor y esperemos que la sangre no llegue al rio con una recuperacion parcial sobre el final de la rueda.

CZ

Lanzadores de Octubre retrocenden en forma ordenada,pero pegando trompadas

Van colocando fuertes partidas a la venta para frenar la subade las acciones en   en especial Ggal

CZ

Ggal puso la 4ta $ 8,32

Ggal descontado en forma veloz $ 8,32

CZ

Merval positivo mas mas 0,04% en los 4.733puntos

Merval positivo. mas 0,06%

CZ

Merval,recortando perdidas y baja solo-03,4%y puede queda positivo

Merval apura la marcha y baja solo -0,34%

CZ

Increible Paty,fue a plaza y pagan $ 16.,50mas 12% arriba

Paty un avion a chorro.pagan $ 16,50

CZ

Paty,pagaron $ 15,70y sube casi el 10%

Clarin $ 24 mas2% arriba

CZ

Paty lidera las subas, pero con Ieco a favor $ 14,80 mas 3,49% arriba

Paty con ayudita extra $ 14,80

Cz

Merval en recuperacion , baja -1,72% mejoran Comercial e Indupa

Merval en recuperacion bajando -1,72<%,algo mejor Comercial e Indupa,bien Ts
Cz

Apertura negativa para el Merval-1,93% abajo en los 4.638,8 puntos

Encabezan las alzas:


1. Paty                            $   14,90  mas,19%

2. Longvie                      $      1,52 Ex mas 4,03%

3. EDN                          $      1,57 mas 1,94%

4.APBR                         $    69,60 mas 1,60%

5. Ts                              $  209     mas  0,96%

Cz

Mercados de Asia, terminaron todas las Bolsas en terreno negativo, Europa , bajan todas las Bolsan en promedio del -1,11%.

China subio anoche el 0,68% y Japon bajo el -2,06%, los futuros de este ultimo pais estan  bajando el -2,35%. En Europa , bajan todas las Bolsas en promedio del -1,11%. En El Pre Market el Citi cotiza en los 48,12 dolares y baja el -1,57% Ts cotiza en los 46,36 dolares y baja el -1,02%.El resto de los ADRS argentinos, operan sin cambio todavia.Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en baja -0,95% -0,90% y -0,89% EL Oro y el crudo tambien estan bajando, y los Commodities presentan amplia mayoria de bajas liderados por Silver -1,4% En America abrio el Bovespa en baja del -0,85%,


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

Hoy la tenemos todas en contra, Europa para abajo en forma unanime , el Bovespa para abajo y el Dow Jones acaba de abrir perdiendo el -0,85% Hoy se define si EEUU entra en cesacion de pagos, o el Congtreso le permite elevar el techo de la deuda, y los mercados estan todos nerviosos, y para colmo de males hoy termina el fin de mes, Italia arde por todos lados con el retiro del apoyo del Cavallieri de sus 5 delfines y el Gobierno de Italia, parece tambalear y su Presidente duda en llamar a nuevas elecciones.
Hay que banacarse esta bocanada de mal humor y esperemos que la sangre no llegue al rio con una recuperacion parcial sobre el final de la rueda.

CZ

viernes, 27 de septiembre de 2013

Indices comparativos actualizados al 27 de septiembre de 2013

El Merval, logro pasar al Indice Burcap, y se acerca peligrosamente al Indice de Acciones Estrellas que aun le lleva casi 7 puntos de ventaja al Merval en el  recorrido anual.

" El Golpe" de fin de mes, dejo descolocada a varias acciones, por efecto de la presión de la falta de volumen,  .

.

Los Inversores  del Exterior  definiran ahora la tendencia del Merval hasta la finalización de los ejercicios el mes de Octubre que entraran a jugar la ultima etapa a partir del próximo martes 1ro de octubre, en un todo de acuerdo a los 5 movimientos del recorrido del Merval en los ejercicios de opciones de compra y venta en los meses pares, creados por Acciones Favoritas, bajo la inspiración de los 2 colosos de los movimientos y los tiempos como lo fueron Fayol y Taylor.

CZ

Grimoldi esta algo mas firme pagan $ 4,14 y resiste bien la baja del Merval

Grimoldi $ 4,12 y pagan $ 4,14

CZ

GCLA y Paty imparables,avanzan contra "El efecto de fin de mes"

GCLA    $ 24

Paty        $ 15


CZ

¿ y Donde esta el volumen? $ 38 millones en retroceso

Volumen en retroceso a $ 38 millones

Cz

YPF retrocede a $ 187 y cae el 1,81%

YPF en retroceso $ 187

CZ

" Efecto fin de mes en accion" Al Merval le comienzan a temblar las piernas" y cae el -0,36% con bajo volumen negociado

Merval en retroceso por efecto de fin de mes,y cae -0,36%

Cz

Comenzaron a moverse las acciones del sector de la construccion con Longvie a la cabeza $ 1,92 mas 7,26%

Se mueven al alza-

Longvie  $   1,92

Fiplasto  $   1,65

Ferrum  $    3,20

JMIn    $     4.-

Irsa       $    8,10

CZ

Comercial " vuelve la ilusion de todo por $ 1 ¿ pero cuanto vale Comercial?¿vos lo sabes?

Socia de Boldt el Casino Trilenium en el Trigre es lo mejor que tiene Comercial. y participacion en CGC

Cz

Sigue la correccion ( leve) en losTitulosPublicos

Caen los cupones PBI y los Idolos  AA17 y Boden 15 Ro15

CZ

Abrio Tenaris 3% abajo y envio al Merval a terreno negativo-0,18%

Tenaris,torcio al Merval a terreno negatiovo-0,18%


Emcabezan las alzas:

1. Come      $ 0,65     mas   6,03%

2. Paty        $ 15,20   mas   4,82%

3. Cresud   $   8,35    mas   3,08%

4. Pesa       $   5,15    mas   1,98%

5.Transener $  1,04    mas   1,96%
 

CZ

Abrio el Merval para arriba mas 0,20% pero sin la apertura de Tenaris, con Comercial violentamente para arriba mas 4%

Merval positivo en la apertura mas 0,20%

Mercados de Asia,terminaron con mayoria de alzas.Europa se encuentra con las Bolsas en baja en promedio del -0,45%

China subio anoche el 0,20% y Japon el-0,26%,los futuros de este ultimo pais  estan bajando el-1,04%.En Europa  son mayoria las Bolsas que bajan y lo hacen en promedio -0,45% En el PreMarketelCiti cotiza en los 48,93 dolares  y baja el -0,53% Ts cotiza en los 46,50 dolares  y baja el-4,08% elrestode losADRS no presentan cambios todavia. Los futuros de los EEUU estan los3 indices principales en baja en linea con la apertura negativa del DowJones -0,28%, -0,40% y -0,35% Suben el petroleo y el Oro y loscommodities presentan Resultados Diversos En America abrio el Dow Jones en baja del  -0,35%y el Bovespa se dio vuelta a terreno´positivo mas 0,20%.

Pronostico para la apertura del Merval hoy:

De acuerdo a como estan colocados,la mayoria de los ADRS argentinos negativos excepto Ggal,no cabe otra alternativa para el Merval de abrir en terreno Negativo.Hoy comienza el terrible efecto de fin de mes y termina el lunes y esta todo dicho.con 2dias para bailar la J Cordobesa y el martes a barajar y dar cartas de nuevo

CZ


Se viene un nuevo desastre ecologico con la probable suba de un metro del nivel del mar para fin de siglo

INFORMACIÓN GENERAL   Viernes 27 de Septiembre de 2013
Según expertos de la ONU

Un nuevo informe confirma dramático cambio del clima para fin de siglo

La temperatura del planeta subirá entre 0,3 y 4,8 grados en el siglo XXI, alertó el informe de un grupo de expertos de la ONU.

El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) también prevé que el nivel del mar suba entre 26 y 82 centímetros antes de 2100 y asegura que está cada vez más clara la responsabilidad del hombre en el cambio climático.

El IPCC considera "extremamente probable" que la influencia humana sea la principal causa del calentamiento global observado desde mediados del siglo XX. Los expertos cifran esa certeza en un 95%, frente al 90% de su último informe de 2007.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, agradeció al IPCC su "evaluación regular e imparcial" del cambio climático.

"Este nuevo informe será esencial para los gobiernos que trabajan para alcanzar acuerdos ambiciosos y legalmente vinculantes sobre el cambio climático en 2015", añadió Ban, en una declaración televisada durante la rueda de prensa para presentar el informe.

El panel estudia cuatro escenarios posibles sobre el cambio climático hasta 2100 pero sin pronunciarse sobre las probabilidades de cumplirse de cada uno de ellos.

En el caso más optimista la temperatura subirá 0,3°C y en el más pesimista 4,8°C con relación a la temperatura media del periodo 1986-2005.

La variación de la temperatura dependerá en gran medida de la emisión de gases de efecto invernadero en la atmósfera en las próximas décadas. La temperatura terrestre ya aumentó cerca de 0,8°C desde la época preindustrial.

"Limitar el cambio climático necesita reducir sustancialmente y de forma duradera la emisión de gases de efecto invernadero", dijo el en un comunicado Thomas Stocker, el vicepresidente del panel.

El IPCC también revisó al alza sus previsiones sobre el aumento del nivel del mar, una de las principales consecuencias del calentamiento global: los científicos creen ahora que el nivel podría subir entre 26 y 82 cm durante el siglo XXI, frente a los entre 18 y 59 cm que preveía en 2007.

Los climatólogos evalúan ahora mejor el fenómeno del deshielo de los glaciares de la costa de Groenlandia y del Antártico, que hace subir en nivel del mar.

Los expertos de la ONU también prevén que el cambio climático provoque nuevos fenómenos extremos, aunque se desconoce de qué magnitud.

"Las olas de calor se producirán con más frecuencia y durarán más tiempo. Con el calentamiento de la Tierra creemos que habrá más precipitaciones en las regiones húmedas y menos en las regiones secas, aunque habrá excepciones", dijo Stocker.

El IPCC, creado hace 25 años bajo los auspicios de la ONU, tiene el objetivo de establecer un diagnóstico para orientar las decisiones de los responsables políticos y económicos pero no propone medidas de acción concretas.

Este nuevo diagnóstico servirá de base a las negociaciones internacionales sobre el clima con vistas a alcanzar un acuerdo en 2015. Los 195 países participantes quieren limitar a 2°C el aumento de la temperatura con respecto a la de la era preindustrial.

Pero según el IPCC este ambicioso objetivo sólo se cumplirá si se hace realidad el escenario de un aumento de 0,3°C durante el siglo XXI.

"Sabemos que los esfuerzos para limitar el cambio climático no son suficientes para invertir la tendencia del aumento de las emisiones" de gas de efecto invernadero, dijo Christiana Figueres, responsable en la ONU sobre el clima.

"Para sacar a la humanidad de la zona de peligro, los gobiernos tienen que tomar medidas inmediatas y llegar a un acuerdo en 2015", en la gran conferencia de la ONU prevista en París, añadió.

jueves, 26 de septiembre de 2013

PLaza de10% para Grupo Clarin $ 22,50

Pagan $ 22,70 Grupo Clarin

CZ

Comercial$ 0,60 con 10.000.000 de acciones operadas

Comercial sube el 8,10% con 10 millones de acciones operadas.

Cz

Grupo Clarin $ 22,50 sube casi el 10%

Otra fuerte suba para grupo Clarin $ 22,50 mas9,75%

CZ

PLaza de mas 10% para Paty pagan $ 15

Paty va a plaza de mas 10 para,Paty pagan $ 15

CZ

Comercial $ 0,625 sube el 12% 6.000.000 de acciones negociadas

Come $ 0,625 mas 12%arriba

CZ

Plaza de mas 10% de Come y volaron todos los lotes $ 0,61

Come $ 0,61 va a plaza de mas10%

CZ

Comercial a punto de ir a plaza de mas 10% $ 61

Comercial $ 0,61  mas 10%

Cz

Apertura positiva para el Merval mas 0,85% en los 4.839,7 puntos

Encabezan  las alzas:

1. Come                              $ 0,58    mas 4,50%

2. BMA                              $ 20,30  mas  3,57%

3. Pasty                               $ 13,75  mas  3,38%

4. Frances                           $ 19,40 mas   3,19%

5. Ausol                             $    2,16 mas    2,85%

Cz
Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza mas 0,18% mas 0,18% y mas 0,44%, el barril del crudo cotiza en los 102,79 dolares y sube el 0,13%. El Oro cotiza en lso 1330,90 dolares y baja el -0,40% Los commodities presentan mayoria de bajas liderados por Lumber -2,6% En America abrio el Bovespa bajando el -0,36% y el Dow Jones abrio el 0,45% arriba.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

El Merval abriria hoy con leve tendencia alcista, pero en el clasico juego de la Oca, o sea avanza un paso y retroceden 2  sin una clara tendencia definida. Los lanzadores, cuando se produce esta situacion, operan de la siguiente manera: Cuando la Bolsa baja y estan cerca la definicion de los ejercicios en meses pares, se corren a la izquierda y si algun minorista levanta la cabecita, le pegan un zapatillazo en la cabeza y lo mandan para abajo de vuelta. Cuando sube la Bolsa, empiezan a correr, y ponen tapones de acciones a la venta, para que no suban rapido las acciones y recomprar los lotes vendidos sobre todo en las bases altas, luego destapan las ventas masivas y van retrocediendo en forma ordenada, de tal forma que regulan la situacion a voluntad en su caracter de accionistas mayoritarios. o con mayor poder de fuego que los accionistas minoritarios, estos ultimos deben jugar muy bien como ratones, para que no los caze el Gato maula. y asi hasta el final de los ejercicios, ya que ganan los inversores grandes 9  y los minoristas 1 de cada 10 ejercicios.

Se destacan bien YPF, Ts Pesa y dentro del panel General bien GCLA y Carboclor que es una fotocopia de la timbera Sol Petroleo.

CZ

Mercados de Asia, terminaron con leve mayoria de alzas. Europa las Bolsas se encuentra con leve mayoria de alzas promedio del 0,25%

China bajo ancohe el -1,94% y Japon subio el 1,22%, los futuros  de este ultimo pais estan subiendo el 1,47%. En Europa , son mayoria las bolsas que suben, pero con leve tendencia alcista subiendo en promedio el 0,25%. En el Pre Market los ADRS argentinos se esta moviendo de esta manera:


chg | %
TX24.500.62%
GGAL9.560.21%
YPF21.001.45%
STD18.110.21%
TS48.37-0.47%
C49.440.37%
FRAN18.93-0.47%
BMA21.920.55%
PAM4.920.00%
GOOG879.200.22%

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Varias acciones del sector electrico, se mueven como cañitas voladoras

Y a nosotros no nos gusta jugar a la Ruleta Rusa,porque tenemos alma de inversores.

El Equipo de Acciones Favoritas

Los temibles lanzadores de Octubre rojo ya se engulleron la base 9 oct de Ggal

Y ahora compraron 229.000 acciones a $ 8,50 una perfecta jugadade pizarron..Es algo divino , vendo al principio de la rueda y recompro al final. ¿Estamos equivocados?

Cz

El Merval se desliza hacia terreno negativo ,aunque aun esta positivo mas 0,12%

Hay un buitre a la izquierda y otro a la derecha, ¿a vos te va bien gordito no?

Cz

Reacciona GGal a $ 8,58 pero con los lotes frenados

Gaal Sube el papel los lotes no.,  $ 8,58

CZ

YPF avanza a contra mano de Indupa y se dispara a $ 189 mas 2,71% arriba

Indupa paraabajo YPF para arriba ¿bailamos?

CZ

Indupa con " problemitas" no logra despegar ni con la buena noticia de su asociacion con YPF

Indupa de nuevo con " Problemitas $  4,35  pierde el 4,39%

CZ

Grupo Clarin retoma tendencia alcista $ 19,90 mas 2% arriba

GCLA sube el 2%  $ 19,90

CZ

Apertura,levemente negativa para el Merval -0,13% en los 4.809,2 puntos

Encabezan las alzas:


1. Carc                            $   1,97    mas 4,23%

2. Pesa                           $    4,85   mas 1,89%

3. Colo                           $   5,50   mas  1,85%

4. Oeste                         $   2,90   mas  1,75%

5. Ceco2                       $    1,25  mas   1,62%

CZ
Los futuros de los EEUU estan divididos mas 0,05% -0,01%  y mas 0,09% El barril del crudo  cotiza en los 103,55 doalres y sube el 0,41% El oro cotiza en los 1321,20 dolares y sube el 037%,Los commodities presentan mayoria de alzas lidrados por Feeder Cattle mas 3,6% En America abrio elDow Jones en leve baja del-0,01% y el Bovespa baja levemente el-0,07%


Pronostico para la Apertura del Merval hoy:

De acuerdo a como estan los principales ondicadores bursatiles mundiales y los ADRS argentinos el Merval se prepara para abrir con un rebote tecnico, lo que nadie se dio cuenta ayer que la baj del Merval se debio principalmente au exceso de cauciones por $ 438 millones contra un volumen de $ 160 millones, o sea la relacion estuvo 2,74  y exploto en la parte final de la rueda , provocando la salida de los inversores por toma de ganancias, hoy la situacion es diferente y cabe esperar un rebote tecnico y con recomposicion de precios en varias plazas.

CZ

Mercados de Asia,terminaron, con mayoria de bajas, Europa , se encuentra con mayoria de bajas promedio del -0,44%


China bajo anoche el-0,41% y Japon el -0,76%, los futuros de este ultimo pais siguen en baja del -0,75%
En Europa las Bolsas estan bajando en su mayoria  en promedio del -0,44% En elPre Market esta es la situacion de sus princiapales ADRS argentinos



chg | %
TX24.40-0.20%
GGAL9.600.84%
YPF20.760.87%
STD18.38-0.06%
TS48.420.60%Remove TS from list
C49.030.14%
FRAN19.010.00%
BMA22.130.55%
PAM5.150.00%
GOOG881.88-0.56%

martes, 24 de septiembre de 2013

YPFy Dow firman acuerdo

Neuquén

YPF y Dow ratifican acuerdo por shale gas en Vaca Muerta

Horas después que una firma alemana suscribió un contrato con el gobierno neuquino para buscar gas no convencional en Vaca Muerta, ahora la petrolera estatal YPF ratificó el acuerdo de explotación de shale gas en la misma región con la filial local de la estadounidense Dow Chemical. 

El convenio entre YPF y Dow es por el área El Orejano, que tiene una superficie de 45 kilómetros cuadrados y está ubicada en el noroeste del departamento de Añelo. El pacto contempla una inversión de 120 millones de dólares de parte de Dow Argentina durante un plazo inicial de 12 meses. YPF, por su parte, dispondrá una inversión en la zona de 68 millones de dólares, lo que totaliza un monto de 188 millones de dólares. El acta fue anunciada por el presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, y Jim Fitterling, vicepresidente ejecutivo de Dow, luego de negociaciones iniciadas en marzo tras la firma de un Memorando de Entendimiento entre ambas compañías. 

YPF será el operador del bloque. Inicialmente, se realizarán 16 pozos dedicados exclusivamente a la extracción de shale gas, y se estima que en el pico de la producción, el área podría aportar más de 3 millones de metros cúbicos por día. 

"Este acuerdo confirma el rumbo que nos trazamos cuando anunciamos el Plan Estratégico. Hablamos de la necesidad de avanzar en un piloto de shale gas y hoy lo estamos concretando", señalo Galuccio tras la firma del acuerdo. El proyecto "se suma al desarrollo que YPF realiza para la extracción de gas convencional como no convencional en diferentes formaciones, incluyendo Sierras Blancas, Lajas y Vaca Muerta", agregó el directivo.

El presidente de DOW Argentina, Jorge La Roza, también celebró la iniciativa. "La Argentina cuenta con algunas de las reservas de shale gas más grandes del mundo. A través de su participación con YPF para la explotación de estas reservas, Dow amplía su presencia y su aporte al desarrollo económico e industrial del país", afirmó el empresario.


 Joint venture

En marzo pasado, La Roza y Galuccio presentaron ante los medios el acuerdo, que implicaba que las dos empresas entrarían en negociaciones exclusivas para acordar los términos y condiciones finales de un joint venture entre ambas compañías, donde YPF cederá 50% de su participación para desarrollar El Orejano.

Junto con Dow y Petrobras, YPF es accionista en Compañía Mega, un joint venture de separación y fraccionamiento de gas que suministra materias primas al complejo petroquímico de Bahía Blanca y a muchos otros sectores industriales del downstream que también han tenido un desempeño destacado. 

En esa oportunidad, se reveló que en los términos y condiciones del MOU, Dow Argentina e YPF también trabajarán juntos para identificar nuevos proyectos con el fin de expandir la industria petroquímica argentina en áreas de interés mutuo, con foco en la disponibilidad de nuevas materias primas.

 Alemanes, también

El acuerdo con Dow se suma a que este lunes se anunció que la empresa estatal Gas y Petróleo de Neuquén y la compañía alemana Wintershall se asociaron para buscar gas en el mismo yacimiento, con una inversión superior a los 3 mil millones de dólares. En esta ocasión, será en el área denominada Aguada Federal. 

Los alemanes van a desembolsar 30 millones de dólares para comenzar con el trabajo, a los que se sumarán luego entre 105 y 115 millones de dólares, que se necesitarán para realizar dos pozos verticales y cuatro horizontales. Luego, se llevará adelante un plan piloto de veinte pozos y una acción intensiva de 120 pozos, con una inversión de 3.335 millones de dólares, en un plazo de 15 años.

Según el acuerdo que, por Neuquén, firmó el gobernador Jorge Sapag, en el período de desarrollo la compañía de esa provincia aportará fondos propios y otros que deberá conseguir en el mercado de capitales.

Un viaje por el tunel del tiempo


Pronostico  para la apertura del Merval hoy.

El Merval abriria con leve tendencia alcista, pero como el Merval esta muy cerca de los 5.000 puntos, hoy puede pasar cualquierr cosa menos lo que uno piensa. con mercados muy selectivos.

CZ

Perdon, sin enojarse, que grafico puede anticipar lo que dijo Acciones Favoritas en la apertura de hoy ¿ viajamos al pasado por el tunel deltiempo



MARTES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2013


Hay mucho nerviosismo y miedo en ambos lados

Se estan jugando la vida los grandes jugadores, y los que son ricos a las 11 hs, pueden terminar como pordioseros a las 17 hs y viciversa.

CZ

Se cae Indupade nuevo $ 4,60 m,enos 6% abajo

Indupa de nuevo en retroceso.  $ 4,60


Cz

SAMI $ 7,49 ¡ lo damos como ganado o no?

SAMI $ 7,49 falta uno.

y despues que pasa?

No va a quedar ninguno

CZ

El Merval a 34 puntos de los 5.000 en una verdadera prueba de fuego

Merval acercandose a los 5.000 puntos.

CZ

SAMI avanza a $ 7,40 as limonazos limpios mas 0,81% arriba

SAMI sigue en alza,$ 7,40

CZ

Hay mucho nerviosismo y miedo en ambos lados

Se estan jugando la vida los grandes jugadores, y los que son ricos a las 11 hs, pueden terminar como pordioseros a las 17 hs y viciversa.

CZ

Apertura positiva para el Merval mas 0,81% en los 4,932,7 puntos

Encabezan las alzas:

1. Transener                           $    1,23   mas 9,82%

2. EDN                                  $    1,82   mas 9,63%

3. Metro                                $     1,11  mas  6,73%

4. Carc                                  $      1,80 mas 9,09%

5. Tegno4                              $      1,07 mas 3,88%

CZ

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de bajas, Europa,swe encuentra con amplia mayoria de alzas promedio del 0,60%

China bajo anoche el-0,61% y Japon bajo el-0,07% Europa, las bolsas presentan amplia mayoria de alzas promedio del 0,60%. En el Pre market suben Ts, YPF y Ggal bajan el Citi STD.Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza mas 0,16% mas 0,12% y mas 0,32% baja elCrudo y eloro y los commodities presentan ResultadosDiversos.En America asbrio el Dow Jones -0,13% y el Bovespa baja el-0,71%


Pronostico  para la apertura del Merval hoy.

El Merval abriria con leve tendencia alcista, pero como el Merval esta muy cerca de los 5.000 puntos, hoy puede pasar cualquierr cosa menos lo que uno piensa. con mercados muy selectivos.

CZ



lunes, 23 de septiembre de 2013

YPF ,rumbo al cielo $ 192 sube casi el6%

YPF $ 192

CZ

YPF Sale petroleo hasta de las Vacas muertas $ 189

YPF $ 189.

CZ

Sami en el centro del Universo irradia mucha energia $ 7,34 sube el 8%

SAMI $  7,34

CZ

SAMI ,pagaron $ 7,30 y sube el 7,51%

Sami $ 7,30

CZ

El Merval acaba de superar 4-900 puntos

 y sube el 3,06%

CZ

El Merval len la puerta de los 4.900 puntos

El Merval en rally impresioannte a una decima de llegar  a los 4.900 puntos

CZ

El Merval se acerca a los 4.900 puntos y sube el2,91%

El Merval a punto de cruzar la barrera delos 4.900 puntos.

CZ

GGal, se fue de madre $ 8,72 sube el 7,23%

Ggal  ahora $ 8,76

CZ

SE escapo Ggal a $ 8,67 mas 6,25% arriba

Ggal imparable y siguen pagando $ 8,67 mas 6,15% arriba

CZ

Fallecio el E xpresidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Julio Werthein


domingo 22 de septiembre 2013

Falleció el empresario Julio Werthein

Fundador del Grupo Werthein, uno de los más reconocidos a nivel nacional, desempeñó un papel fundamental en el desarrollo del Mercosur. Es velado en el barrio porteño de Belgrano
El destacado empresario Julio Werthein falleció este domingo, a los 95 años, y sus restos son velados en la cochería O'higgins, en el barrio porteño de Belgrano.  A las 14:30 su cuerpo partirá desde allí hasta el Cementerio Israelita de Liniers, donde familiares, amigos y colegas podrán darle su último adiós, según informó la casa velatoria a Infobae.

Con una vida social más que amplia y un reconocimiento desde todos los ámbitos nacionalesJulio Werthein se destacó como vi­ce­pre­si­den­te de la Fun­da­ción Ban­co Mercan­til, vi­ce­pre­si­den­te de la Cáma­ra Ar­gen­ti­na de Anun­cian­tes y titular de la Asocia­ción Ort - Es­cue­las Téc­ni­cas.

Además, fue pre­si­den­te de la Cá­ma­ra Ar­gen­ti­no-Chi­na de Comer­cio, In­dus­tria y Pro­duc­ción, pre­si­den­te del Con­se­jo In­te­ra­me­ri­ca­no de Co­mer­cio y Pro­duc­ción, pre­si­den­te de la Cá­ma­ra Ar­gen­ti­na de Co­mer­cio pa­ra el Su­des­te Asiá­ti­co y vi­ce­pre­si­den­te de la Fun­da­ción Cul­tu­ral Sui­zo-Ar­gen­ti­no.

Pero el extenso currículum de Werthein parece no sólo importante, sino ilimitado, ya que formó parte de la So­cie­dad Ru­ral Ar­gen­ti­na, fue titular de la Bol­sa de Co­mer­cio de Bue­nos Ai­res, miem­bro de la Asocia­ción Ami­gos del Mu­seo Na­cio­nal de Be­llas Artes y de­sem­pe­ñó un pa­pel fun­da­men­tal en el desarro­llo del Mer­co­sur.

Un hombre, varios premios
En 1987 Julio Werthein recibió la Me­dai­lle de Ver­meil de la Vi­lle de Pa­rís y, un año más tarde, el pre­mio "Gol­den In­ter­na­tio­nal Wi­zo" co­mo Pre­si­den­te de la Fun­da­ción Ciu­da­des Her­ma­nas.

En 1995, fue nombrado por la UNESCO como Em­ba­ja­dor de Bue­na Vo­lun­tad y, 12 meses después, condecorado co­mo Ca­ba­lle­ro de Gra­cia y De­vo­ción por la So­be­ra­na Or­den Mi­li­tar y del Hospital de San Juan de Je­ru­sa­lem, Ecu­mé­ni­ca, Ca­ba­lle­ros de Mal­ta.

Werthein y la cultura
Defensor de la cooperación cultural y educativa en América Latina, Julio Werthein creó una fundación a través de la cual fomenta y realiza actividades ligadas a la cultura, además de difundir los men­sa­jes de la UNESCO a favor de la paz, el diá­lo­go in­ter­cul­tu­ral y la pro­tec­ción del medio am­bien­te.