Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 15 de julio de 2014

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas: Europa, se encuentra con mayoria de alzas promedio del + 0,23%

China subio anoche el 0,18% y Japon el 0,64% , los futuros de este ultimo pais siguen en alza del 0,64%, En Europa las Bolsas suben en promedio del 0,23% preucupadas por la fuerte apreciacion del Euro. Mientras los EEUU se prepara para finalizar de favorecer a su economia con estimulos monetarios y le soltara la mano a partir de Enero de 2015. cuando comience lentamente a aumentar la tasa de interes a razon de 0,25% en cada reunion de la FED.En el Pre Martket todavia no hay movimiento. Los futuros de los EEUU estan los 3 indices princiapales en alza +0,15% +0,08% y +0,20% el barril del crudo cotiza en los 99,77 dolares y baja el -1,13% El oro cotiza en los 1.309,10 puntos y sube el 0,18% Los commodities presentan mayoria de bajas pero no muy pronunciadas.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

Ayer el Merval hizo una comba de menor a mayor, por efecto del incremento de cauciones que se verifica todos los lunes de $ 399 millones , al finalizar las 16hs se observo una menor presion de ventas y el Merval volvio a quedar en terreno positivo +0,20%. Pero no nos engañemos el proceso del dibujo de " La curvatura del Circulo ha comenzado" Supongamos que miramos un mes entero la luna , 1er cuerto creciente, 2do cuarto creciente, llegamnos a la mitad, 3er cuerto decreciente, 4to cuarto decreciente, no hay que ser demasiado inteligente ni ser contador para obervar el fenomeno lunar y como podemos relacionarlo con los  efectos de lso ejercicios meses pares, salvo que seamos unos perfectos imbeciles con plata. y que vengamos a la Bosla a dormir la siesta o jugar al solitario con la compu.

CZ