Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 9 de julio de 2014

Para intentar ganarle a Holanda y Alemania , se impone " la clausula Cerrojo" colocando 7 hombres en la defensa y 4 hombres en el ataque dejando libre el medio campo. Con el apoyo de la tribuna solo, no se gana un partido de Futbol

Hay que admitir que en materia de Futbol y sin animo de ofender ni la Argentina ni Brasil no le ganaron a nadie en este maravilloso Mundial del Futbol.


Ambos equipos llegaron a los 4to d final, porque no midieron fuerzas con los equipos poderosos y estuvieron eludiendo los distintos pasos, por la sencilla razón que los rivales que nos tocaron eran peores que nosotros.


El error que cometio Brasil es el mismo que cometio Nino Benvenutti cuando defendió a Corona frente a Monzón, se confio demasiado y subestimo a su rival y fue a parar a la lona. perdieno pr Nockaut.


El principal objetivo que tenemos que lograr es que ninguno de los 2 rivales nos metan goles, fortificando la defensa en doble fila  o sea 3 y 3 haciendo retroceder a los 3 medios campistas
Los primeros 3 jugadores defensivos son los 3 guerreros, deben impedir que pase la pelota  a la
2da línea defensiva. de 3 hombres que deben terminar la labor de los 3 guerreros defensivos


Los 4 hombres adelante dirigidos por el genio de Messi deben atacar por sorpresa descolocando a la defensa holandesa. y luego a la alemana.


Lo mejor que dijo el arquero de Brasil con lagrimas en los ojos , El equipo alemán hace 6 años que juegan juntos y se conocen todas las jugadas de pizarrón, para definir los goles,


Se observo en el partido de ayer la tranquilidad de los jugadores alemanes para pasarse la pelota antes de definir el gol , en cambio los brasileros buscaron el gol en forma desesperada tirando pelotas al arco desde cualquier posición sin una idea clara de definicion.


De cualquier forma si nos toca perder con Holanda o con Alemania no es ninguna deshonra, porque perderíamos con los 2 equipos mejores del mundo delante inclusive  de Brasil


Pero si ganamos, seria porque pusimos garra y corazón ante 2 equipos técnicamente superiores a nosotros. El corazón y la garra son 2 elementos que venimos arrastrando desde hace 200 años, cuando echamos a los Ingleses con agua caliente en la 1ra y 2da invasión, no nos pudieron someter, y asi somos los argentinos. pura garra y corazón, porque según lo demostrado hasta ahora nos falta mucho para ser considerados los campeones de Mundo. Salvo que Messi este muy iluminado como una vez lo estuvo Maradona y nos haga soñar de nuevo. ¿ lo dejamos ahí?


Cz