Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 6 de abril de 2015

Claves del Sector Petrolero

Claves del Sector Petrolero

Recibidos
x

Daniel Mendoza

13:33 (hace 18 minutos)
para 
Energía 16...06 de Abril de 2015


El Brent y el WTI suben con fuerza tras el desplome de la semana pasada
Los futuros del West Texas Intermediate se cambian a 50,53 dólares, un 2,82 por ciento más que en el último cierre, mientras que el Brent cotiza a 56,43 dólares, un 2,69 por ciento más en en el mercado de futuros de Londres. Este fuerte repunte se produce tras el desplome de la semana pasada después de que Irán y EEUU alcanzaran un principio de acuerdo sobre el programa nuclear de Teherán.
Arabia Saudí eleva los precios del suministro de mayo para Asia por segundo mes consecutivo 
Arabia Saudita ha elevado los precios del crudo de los suministros de mayo para Asia por segundo mes consecutivo. Este anuncio es lo que está provocando en la jornada de hoy un fuerte repunte en los precios. El encarecimiento en el suministro se explica por la previsión de aumento de la demanda de la región.
Los productores de petróleo africanos tratan de limitar la producción mundial
Los países exportadores de crudo africanos presionarán a los productores de petróleo del mundo para reducir la producción con el fin de impulsar los precios que han caído a niveles que amenazan con provocar disturbios sociales, según anunció la Asociación de Productores de Petróleo Africana (APPA).
Pemex espera lograr la producción estimada en la plataforma incendiada
La petrolera estatal mexicana Pemex dijo ayer que espera cumplir su meta anual de producción de 646.000 barriles por día (bpd) de petróleo en la región donde una plataforma de procesamiento se incendió la semana pasada. El fuego en la plataforma de procesamiento Abkatun A-Permanente de Pemex, localizada en el Golfo de México, se inició en la madrugada del miércoles, lo que llevó a la evacuación de 302 personas.
El director de Pemex Exploración y Producción (PEP), Gustavo Hernández, ha señalado que el incidente llevó a la petrolera a cerrar la producción de unos 220.000 bpd, de los que unos 170.000 bpd quedarían restablecidos entre ayer domingo y hoy lunes.
2,14 GB (14%) ocupados de 15 GB
Última actividad