Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 9 de junio de 2015

Argentina licitará el jueves títulos "Bonac"

Argentina licitará el jueves títulos "Bonac"

Recibidos
x

Daniel Mendoza

7:24 (hace 3 horas)
para 
BUENOS AIRES, 8 jun (Reuters) - Argentina licitará el jueves al menos 3.000 millones de pesos (333 millones de dólares) de los bonos denominados "Bonos del Tesoro Nacional" (Bonac), informó el lunes el Ministerio de Economía.
La cartera añadió que la licitación se llevará a cabo en el marco del Programa Financiero 2015 y debido a la fuerte demanda registrada en licitaciones recientes.
"Se procederá a la reapertura de los BONAC con vencimiento en mayo y septiembre de 2016, y a la emisión de un nuevo BONAC con vencimiento en julio de 2016, los cuales se licitarán conjuntamente por un monto total de 3.000 millones de pesos ampliable", dijo el comunicado.
Los títulos Bonac con vencimiento septiembre de 2016 devengan una tasa de interés variable pagadera trimestralmente en función del nivel de tasa de Lebac a 90 días, mientras que los BONAC mayo 2016 y los nuevos BONAC con vencimiento en julio de 2016 devengarán una tasa de interés en función del nivel de tasa de Lebac a 252 días. (Reporte de Walter Bianchi; Editado por Maximiliano Rizzi)