Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 17 de junio de 2015

La Reserva Federal recorta sus previsiones de crecimiento.El comunicado.

miércoles, 17 de junio de 2015

La Reserva Federal recorta sus previsiones de crecimiento.El comunicado.

El comunicado de la Fed muestra un recorte en las previsiones de crecimiento del PIB para este año. Así, pasaría de la estimación del 2,3%-2,7% anterior al 1,8%-2%. Por su parte, las previsiones del banco central para el desempleo y la inflación se mantienen sin apenas cambios.
La subida de tipos comenzará en 2015
El FOMC deja sin cambios los tipos de interés en su reunión de este miércoles. Según el comunicado publicado tras la reunión, la Fed podría elevar dos veces los tipos de interés en 2015. La subida sería más lenta pero se mantiene el objetivo del 3,75% a largo plazo, informa MarketWatch.
Según el comunicado, la economía se ha "expandido moderadamente" tras la contracción que experimentó este invierno. Por su parte, la tabla con las votaciones de los miembros dela Fed muestra que se sugiere dos subidas de tipos antes que finalice el 2015.

FED¿Septiembre octubre o diciembre?

Los votos de los miembros de la Fed sugieren que una mayoría de los miembros del FOMC quieren subir los tipos de interés dos veces antes que termine el año, lo que mantiene el inicio de la subida de tipos en septiembre como la opción más firme. El organismo monetario tiene cuatro reuniones más este año, pero la mayoría de los analistas asumen que no comenzará a subir los tipos en julio, porque no hay rueda de prensa programada después de ese encuentr. Esto deja septiembre, octubre y diciembre como las fechas para los posibles movimientos en los tipos de interés, que se han mantenido cercanos a cero desde diciembre de 2008.
2,27 GB (15%) ocupados de 15 GB
Última actividad de la