Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 8 de julio de 2015

Acciones Favoritas, apoyando a la educacion Universitaria en el exitoso Evento desarrollado el 03 de Julio de 2015

Lic Javier MALLO

El ultimo viernes 3 de Julio había propuesto una velada acompañada por alumnos de la Universidad, alumnos que cursan la materia en la cual administro y soy el titular de cátedra.
Para tal fin reserve el lugar en un restaurante de Puerto Madero,  tuvimos un gran servicio y un excelente menú previsto para el evento

En esta ocasión se busco que los alumnos sean los protagonistas, y pudieran volcar consultas individuales fuera del ámbito académico.
Los comensales acudieron y presentaron consultas de diversos temas dentro de su entorno personal y solicitaron asesoramiento especifico en los siguientes temas:
Inversión a corto plazo y mediano plazo.
Estrategias de tenencia y conveniencias
Comodities
Expectativas económicas
Resguardo de valor
Dolar y su valuación pre y post cambio de administración
Mercado financiero
Como invierto en el mercado Bursátil
Condiciones para ser inversor de títulos valores
Perspectivas de rendimiento dle mercado
Tenencia de Activos de renta Fija y Variable
Condiciones y capacidad contributiva
Condiciones mínimas para suscribir una cuenta comitente
Etc.

Pasamos un gran evento que tuvo una duración de 4 horas.  Durante las cuales los alumnos han podido expresarse libremente, cumpliendo con el desarrollo de cada tema volcado en la mesa.

Por ende la cúpula académica agrego a colegas que para tal fin se han sumado y brindado todos sus conocimiento dejando que la velada tuviese una gran riqueza Profesional.

El Contador Gustavo RODRIGUEZ, un amigo, que des interesadamente brindo varias respuestas del apartado contable y del mercado Financiero  GRACIS Gusti

Lic. en Administración Juan Manuel MANSILLA, (especialista en Costos), otro amigo, que con su participación explico que esperar en las primeros pasos como inversor del mercado de capitales y las necesidades del control y del aprendizaje obligados que implica descubrir ámbitos nuevos.  GRACIAS Juan M,

Y el contador ARCHI conocido CZ, otro amigo, que intervino asiduamente, explicando varias consultas financieras, desarrollando el origen de muchas empresas cotizantes y su evolución hasta casi el dia de hoy.
También pudo volcar toda su experiencia en diversas intervenciones del ámbito económico y el posible escenario a futuro.  Sin olvidar tampoco el gran teorema de porque los caballos tienen los ojos al costado en vez de al frente  GRACIAS Carlos.

Y quien suscribe, que brinde y respondí todas las consultas de cada integrante en diversos temas.  Apoyado en ejemplos y actualidad, como siempre suelo hacer en cada clase


Salio todo muy bien y lo mas importante, haber cumplido con la intención que dinamizo esta cena.  darles a los alumnos (futuros profesionales) mas datos, mas herramientas, y mas conocimientos, para que la nueva información se transforme en ventajas, para capitalizarlas, para tomar buenas decisiones y que tengan la mejor evolución en cada conducta.

Desde ya agradezco la participación de todos.  Sin duda vamos a repetir.

Saludos Cordiales.

EC. Javier Mallo


ACCIONES FAVORITAS, impulsa la revolucion del conocimiento en todos los ambitos del pais
incluida nuestra Bolsa de Comercio de Buenos Aires y donde hay presencia academica, alli estaremos al pie del cañon apoyando a todos los joves estudiantes de todos los niveles, para que nuetro pais evoluciones al ritmo de las princiapale Potencias del Mundo. Y no seamos solos un pais satelite, sin rumbo ni destino.
Acciones Favoritas. Agradece el esfuerzo realizsdo por todos los alumnos invitados de la Universidad Nacional

CZ