Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 10 de marzo de 2017

BT y petroleras ayudan al alza de bolsas europeas antes de dato de empleo en EEUU

BT y petroleras ayudan al alza de bolsas europeas


Recibidos
x

Daniel Mendoza

8:06 (hace 1 hora)


para

BT y petroleras ayudan al alza de bolsas europeas antes de dato de empleo en EEUU

viernes 10 de marzo de 2017 09:44 CET
 
LONDRES (Reuters) - Las bolsas europeas subían en la apertura del viernes, con las alzas sostenidas por un rally en los valores ligados a la energía y en BT, mientras la atención se centra en el esperado informe sobre empleo de Estados Unidos esta tarde.
El índice paneuropeo STOXX 600 subía un 0,3 por ciento, apuntando a su tercera sesión seguida al alza. El índice, sin embargo, se encaminaba a una leve pérdida para la semana.
El sector de petróleo y gas era el que más subía, un 0,8 por ciento, y se recuperaba parcialmente de las pérdidas de la sesión previa debido a que el precio del petróleo subía desde un mínimo de tres meses.
BT era el que más subía en el STOXX, avanzando más de un 5 por ciento tras alcanzar un acuerdo con el regulator Ofcom para separar legalmente su división de banda ancha Openreach.
Entre las caídas, el promotor Segro bajaba un 4,2 tras haber comprado el 50 por ciento restante en la sociedad Airport Property Partnership (APP), y haber anunciado una ampliación de capital para financiar la operación.
El mercado seguía pendiente del informe de empleo no agrícola en Estados Unidos que se divulgará a las 1330 GMT, en busca de pistas sobre las probabilidades de una subida de tipos de interés de la Reserva Federal la próxima semana.
2,33 GB (15%) ocupados de 15 GB
Última actividad de la cuenta: hace 11 horas
Información detallada