Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 13 de abril de 2012

Conseguimos un apoyo a nuestra gestion por YPF

Estimado Carlos

¿Que tal?, ¿como estas?, espero que gozando de mejor salud que los Mercados

Permíteme el presente para hacerle llegar mi profundo beneplácito al leer en unas de las ultimas entradas del Blog de Acciones Favoritas que fue usted parte de la resistencia a esa venta atroz que se hizo de un Empresa como YPF. Pido disculpa ya que por mi condición de Ciudadano Cubano pero Argentino por adopción me abstengo en algunos casos de dar opinión de grandes hechos relevantes ocurridos en este gran país. Creo que podemos ser Peronista, Radicales, Kirchnerista, Macristas y todos los istas que pasaron y están por venir, pero por encima de todo se debe ser Argentino fuese cual fuera nuestra ideología. Para mi, Patriotas son aquellos( hombres y Mujeres  ) que defienden y luchan por una causa justa y, es usted una de esas personas.

Reciba mis saludos mas cordiales

atte.
Ing. Froilán B. García Peña
Bs.As, Argentina