Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 19 de octubre de 2017

Mirgor y Samsung en forma conjunta, con nuevos puntos de venta

Buenos Aires, 19 de octubre de 2017



Sres.
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. Presente

RECIBIDO BYMA EMISORAS

19 OCT 201713:33
Ref. Hecho Relevante. MOU relativo a la operacion de Samsung Stores a traves de la controlada GMRA S.A.

De mi consideration:
Me dirijo a Ustedes en mi caracter de Responsable de Relaciones de Mercado de MIRGOR S.A.C.I.F.I.A. (en adelante "Mirgor") a fin de informar que en el dia de la fecha GMRA S.A., sociedad controlada por esta emisora (a traves de Industria Austral de Tecnologia), y Samsung Electronics Co. Ltd., y su subsidiaria, Samsung Electronics Argentina S.A., han formalizado un Memorandum de Entendimiento para avanzar en forma conjunta en la instalacion y operacion por parte de GMRA de locales comerciales o puestos de venta de distintas caracteristicas a ser denominados como "Samsung Stores", destinados a la comercializacion exclusiva de productos marca Samsung.
Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente,

Responsable

Av. Del Libertador 6350 - Piso 3°, C.A.B.A. (C1428ART), Buenos Aires. Argentina. + (54 11) 3752 7100 Einstein till (V9420CYG), Rio Grande. Provincia de Tierra del Fuego. Argentina + (54 2964) 436 400

Si bien de manera preliminar, se habia iniciado un proceso de apertura de algunos locales o puestos de venta, ello se concreto en el marco de confianza y buena fe que caracteriza la relation comercial entre ambas companias, con la finalidad, entre otras, detestear la respuesta del mercado. Las Partes continuan mientras tanto, negociando los tewninos y condiciones de un contrato definitivo, lo cual en caso de producirse, sera informado por esta via.