Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 27 de marzo de 2018

CLAVES DEL DIA: 27 de Marzo

CLAVES DEL DIA: 27 de Marzo

Recibidos
x

Daniel Mendoza

9:03 (hace 2 horas)
para 
CLAVES DEL DIA: 27 de Marzo


BOLSAS : Las principales bolsas europeas se despertaban eufóricas y seguían en positivo a media sesión, con avances del 2 % en Fráncfort y Londres, del 1,50 % en París y Milán, y del 0,87 % en Madrid.

BANGKOK: Los principales mercados de valores del Sudeste Asiático cerraron hoy con subidas ante el diálogo entre Estados Unidos y China, que aleja la amenaza de una guerra comercial entre los dos países. En Singapur, la Bolsa ganó el 0,79 por ciento. En Indonesia, laBolsa de Yakarta subió el 0,15 por ciento. La Bolsa de Kuala Lumpur avanzó el 0,14 por ciento. El parqué de Bangkok cerró en 1,48 enteros, el 0,08 por ciento.En Filipinas, la Bolsa de Manila ascendiò el 1,45 por ciento. En Vietnam, la Bolsa de Ho Chi Minh avanzó el 0,04 por ciento. La Bolsa de Sri Lanka cerró con descensos este martes.

CHINA:Semana histórica para los mercados mundiales tras estrenar el petroyuàn en la càmara de futuros de Shanghai (INE) . Durante su primera sesión de negociación el contrato del petroyuàn ha llegado a superar durante las horas de mercado asiáticas la liquidez del contrato Brent.