Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 10 de abril de 2018

CLAVES DEL DIA : 10/04

CLAVES DEL DIA : 10/04

Recibidos
x

Daniel Mendoza

9:27 (hace 1 hora)
para 
CLAVES DEL DIA: 10/04
BOLSAS DEL SUDESTE ASIATICO:
El aperturismo económico prometido hoy por el presidente de China, Xi Jingping, favoreció que la mayoría de los principales mercados bursátiles del Sudeste Asiático cerrase con subidas: En Singapur, la Bolsa ganó el 0,48 %.
Indonesia, la Bolsa de Yakarta creció  el 1,28 %. Malasia, la Bolsa de Kuala Lumpur subió el 0,61 %. Tailandia, la Bolsa de Bangkok aumentó el 0,55 %.Filipinas, la Bolsa de Manila descendió el 0,14 %.Vietnam, la Bolsa de Ho Chi Minh mermò el 0,52 %.
BOLSAS EUROPEAS: Las acciones europeas subían en las primeras operaciones de hoy impulsadas por el discurso del presidente chinoXi Jinping, quien prometió reducir los aranceles de importación de algunos productos, incluidos los automóviles, lo que empezò a restablecer la confianza de los inversores.

PEROLEO: El crudo de la OPEP cotizó el lunes a 65,09 dólares por barril, una subida del 0,4 % (0,27 dólares) respecto al viernes. Hoy los precios del petróleo se han disparado este martes por segunda jornada consecutiva
al aumentar el interés por los activos de riesgo después de que el discurso del presidente de China Xi Jinping calmara las preocupaciones en torno a un conflicto comercial entre Estados Unidos y China.
El barril del crudo Brent para entrega en junio abrió hoy al alza en el mercado de futuros de Londres y se situó en 69,02 dólares, un 0,52 % más que al cierre de la jornada anterior.