Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 7 de octubre de 2020

Para Bill Gates hasta fin del año 2021 no salimos pero pronostica una drastica reduccion de mortalidad (¿ Las vacunas que se van aprobando vienen a ser como " adelantadas Pedro de Mendoza ? Nota de Ambito Financiero)

 

Vacunas, tratamientos y vuelta a la normalidad: los pronósticos de Bill Gates sobre el futuro

MUNDO

El fundador de Microsoft analizó la coyuntura en el marco de la pandemia de Covid-19 y dejó diversas consideraciones de cara al año próximo.

Bill Gates opinó este miércoles sobre el futuro del planeta en el marco de la pandemia de coronavirus y aseguró que los países ricos "podrían volver a la normalidad a fines del 2021" si se halla una vacuna que "funcione, esté lista pronto y se distribuya adecuadamente".

El fundador de Microsoft participó de un evento organizado por The Wall Street Journal y dejó algunos pronósticos sobre el incierto futuro del mundo. "Para fines del año próximo, las cosas pueden volver a la normalidad, eso en el mejor de los casos", dijo.

"Todavía no sabemos si estas vacunas tendrán éxito", destacó Gates. "Ahora, el volumen tomará tiempo en aumentar. Por lo tanto, la asignación dentro de Estados Unidos y entre Estados Unidos y otros países será un punto muy importante de discusión".

Las vacunas desarrolladas por Pfizer/BioNTech y AstraZeneca/ Oxford son dos de las principales candidatas en la carrera por obtener la aprobación regulatoria en Occidente para prevenir el COVID-19.

Cuando se le preguntó sobre las vacunas rusas y chinas, dijo que las empresas occidentales estaban más adelantadas en los estudios de fase III.

Por otra parte, el empresario se refirió al novedoso tratamiento contra el Covid-19 al que fue sometido el presidente de EEUU, Donald Trump, —un cóctel que combina anticuerpos monoclonales, antivirales y dexametasona—, al que el filántropo definió como "muy emocionante".

En este sentido, el empresario destacó que "la reducción en la tasa de mortalidad podría ser bastante alta y habrá un gran volumen para fin de año, al menos en los países ricos".