Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

zuco en nosis

Buenos Aires, 26 septiembre 2011 (13:15) | NOSIS

C.Zuco: fin de mes y opciones

"Llegando a fin de mes y trimestre, estaremos esta semana con una probabilidad de recorte de precios bastante cierta", advirtió el analista Carlos Zucco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Despues habra de pasarse al finalizar la quincena de octubre a las compensaciones de las opciones, entendiendo que en ese momento podríamos tener precios más reales en los mercados de inversión de riesgo".

"En mi análisis tengo un Merval con soporte en 2.400 puntos y resistencia en 2.600, que me parecen adecuados al momento sin pensar en grandes altisonancias, ya que con casi nada de noticias y elecciones en las cercanías poco se habrá de esperar de las inversiones con riesgo alto".

"El mundo sigue retaceando soluciones definitivas, por ejemplo en el programa de recuperación griega, que al poner en riesgo a bancos franceses es probable que encuentre soluciones en el corto plazo, pero a cambio deberá destinar un ajuste difícil de asumir en la contemporaneidad. Se verá, pero es difícil".

"Mientras Estados Unidos, más allá de sus problemas de empleo, tiene incorporado en sus negocios actuales una fuerte carga política que tiene que ver con la continuidad o no de los demócratas en el ejercicio del poder, más allá de las elecciones de 2012".

"Grupo Financiero Galicia, Banco Macro y Banco Hipotecario son los que marcan hoy algunos precios de recuperación parcial. En títulos públicos, el PR13 mantiene su demanda", cerró Zuco.

(fin)