Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 28 de marzo de 2012

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 28 marzo 2012 (15:41) | NOSIS

C.Zuco: mañana test de resistencia


"Mañana, de acuerdo a como siga el mercado, estaremos ante un panorama de reestructuración de cuadro actual en la operatoria bursátil", advirtió el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"El tema está planteado en el excesivo monto de cauciones relacionado con el volumen vigente (la relación de hoy es 12 a 1), que es mucho. Si se llegara a conseguir renovación de cauciones sin 'carga extra' podríamos capear algo el temporal".
"En el otro lado están las buenas posibilidades de recuperación de precios de papeles argentinos como Siderar por ejemplo, Ggalicia muy operado pero sin respuesta, etcétera. Esto como para citar ejemplos".
"El otro tema mortificante pero ineludible es el parate de la semana que viene. Muchos días sin operar, de manera que se pasará a la semana previa de la liquidación de opciones Abril".
"Como vemos hay para todos los gustos menos para los débiles de manos. Hay que andar con cuidado", redondeó Zuco, cuando superada la media sesión el índice Merval cae 0,92 por ciento a 2.667,1 puntos, con negocios que suman 30,6 millones de pesos.
(fin)