Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mercados de Asia,terminaron con mayoria de bajas. En Europa las Bolsas se mueven con mayoria de bajas promedio del -0,44%

China perdio anoche el -2,63%, mientras  que Japon bajo el -0,71%. En Europa las Bolsas se mueven en su mayoria a la baja por el dato de la Economia de los EEUU que informo que los pedidos de bienes durables solo subiron el 2,2% en febrero cunado el mercado esperaba una cifra mayor. y bajan en ´romedio el-0,44%. En el Pre market solo el Citi tiene movimiento y cotiza en 36,83 dolares subiendo el  0,14% Tenaris y STD de España estan todavia sin movimiento. Los futuros de los EEUU estan operando los 3 indices principales con leve tendencia positiva mas 0,09% mas 0,04% y mas 0,04%. El barril del crudo cotiza en 105,56 dolares. El Oro cotiza en 1.672,30 dolares bajando el-0,75% LKa mayoria de los commodities operan a la baja liderados port Copper -1,7% En America abrio la Bolsa de Chile bajando apenas el -0,12% El Bovespa abrio en baja del -0,55% No abrio todavia el Dow Jones.


Pronostico para la apertura del Merval Hoy:


De la forma que se movio ayer el Merval, nos viene a la memoria algunas estrofas de  ALMAFUERTE

" No te des por vencido, ni aun vencido" " No te sientas esclavo, ni aun esclavo" hierguete del suelo aun mal herido, y arremete feroz, aun rodando tu cabeza por el suelo:"

Asi se porto el Merval ayer, esperemos que hoy no salga caminado solo con el esqueleto, con una sonriza a flor de labios y camino a su ultima morada.

CZuco