Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 26 de mayo de 2014

Mercados de Asia, terminaron con Resultados Diversos.Europa, se encuentra con mayoria de alzas promedio del 1,16%

China subio anoche el 0,34% y Japon el 0,97%, los futuros de este ultimo pais estan subiendo el 1,22%. En Europa las Bolsas suben en promedio del 1,16%. Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza +0,34% +0,34% y +34% El barril del crudo cotiza en los 104,38 dolares y sube el 0,62% El oro cotiza en los 1.292,20 doalres y baja el -0,22% Los commodities presentan Resultados Diversos, los que suben estan liderados por Russell 2000 +1,2% arriba.El Bovespa abrio +0,35% arriba



Pronostico para la apertura del Merval hoy:

El Merval abriria en alza, pero con bajo volumen negociado, debido al feriado bursatil en los EEUU,
El Merval se encuentra en sus maximos historicos en los 7.446,85 puntos, pero con el volumen en paulatino descenso partiendo de un maximo de $ 200 millones, el viernes hizo 155millones, ubicandose el nivel critico en los $ 120 millones para sostener los precios actuales. en caso contrario el Merval caeria en los ejercicios del mes de Junio un minimo de 300 puntos. Todo el sector energetico se encuentra inestable con fuertes subas y bajas segun las noticias que se vayan produciendo por aumentos de tarifas y retiro de subsidios, lo cierto es que lo balances arribados del sector mencionado, no convalidan la suba de las acciones a sus precios actuales y estan propensos a derretirse ante cualquier mala noticia que se produzca veraz o inducida. desde el exterior. Se perfila bien el sector Petrolero de la mano de YPF, Ts y APBR y dentro del sector del panel general se destacan las acciones de SAMI, Consultatio, Indupa, con nueva " corrida" al alza por probable fusion entre 2 grupos de control que incluye a Solvay como protagonista, todavia no desmentida dicha fusion.
Tambien se destaca Boldt que viene en paulatimo ascenso por la llegada de su 2do trimestre el 11 de Junio y Mirgor que logro llegar al objetivo de los $ 150 sacando un conejo de la galera. En fin la funcion esta por comenzar dentro de 25 minutos y siga y siga el baile al compas del tamboril.

Cz