Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 25 de febrero de 2015

Claves del sector petrolero para el 25 de febrero

Clip de la Web
Nosotras - Ranking semanal de selfies de las famosas - hace 18 horas

Claves del sector petrolero para el 25 de febrero

Recibidos
x

Daniel Mendoza

9:26 (hace 20 minutos)


para
ENERGIA 16..... 25 de febrero



Actualización a las 11.00 horas GMT +2 del 25 de febrero

CotizaciónVariación
NYMEX WTI48,97-061%
ICE Brent58,56-0,17%
OPEP53,54
CPCol Vas51,58-0,31 $
CPE Oriente46,08-0,31 $
CPMEX47,19-0,08 $
CPVZLA50,56


El WTI y el crudo Brent luchan por alcanzar de nuevo los soportes
El West Texas Intermediate (WTI) se cambia en estos momentos a 49,52 dólares, un 0,43 por ciento más en la bolsa mercantil de Nueva York, mientras que el Brent cotiza a 59,08 dólares, un 0,73 por ciento. Ambos crudos registran alzas en busca de recuperar los soportes.
Libia reinicia dos yacimientos que alimentan el puerto Hariga
Libia ha reanudado el bombeo de crudo de sus pozos Sarir y Messla, que alimentan el puerto Hariga a un ritmo de alrededor 4o.000 barriles por día después de que se restablezca la energía. El país ha estado tratando de reiniciar ambos ambos campos después de que explotara un oleoducto, lo que paralizó el suministro al puerto Hariga.
La OPEP no planea una reunión extraordinaria antes de junio
OPEP no tiene planes de celebrar una reunión de emergencia antes de su próxima reunión programada en junio, según dijeron dos de los delegados de la organización, después de que la ministra de Petróleo de Nigeria explicara al Financial Times en comentarios publicados el lunes que iba a llamar a una reunión de emergencia si los precios del petróleo cayeron más lejos.
Las refinerías de petróleo de Europa comienzan la temporada de mantenimiento
Alrededor de un 7 por ciento de la capacidad de refino de Europa se parará para comenzar la temporada de mantenimiento, con lo que perderán la oportunidad de aprovechar la favorable situación actual que es poco común. Los márgenes de refino están más altos por la alta demanda de petróleo y una serie de cortes en las plantas de EEUU por el temporal y las refinerías.
Obama veta oleoducto Keystone XL, dejando en el limbo
El presidente de EEUU Barack Obama anunció, tal y como había prometido, el veto al proyecto de Ley republicano por el que se aprueba el oleoducto Keystone XL, dejando el proyecto largamente debatido en el limbo durante otro período indefinido.