Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 4 de marzo de 2015

EE.UU.: Creación de empleo en sector privado desacelera pero sigue en niveles sólidos

miércoles, 4 de marzo de 2015

EE.UU.: Creación de empleo en sector privado desacelera pero sigue en niveles sólidos

El reporte de empleo de Estados Unidos elaborado por ADP sobre el sector privado, reveló que se incrementaron en 212.000 los puestos de trabajo en febrero. Este número estuvo por debajo de las expectativas, que eran por una suba en torno a los 220.000. Las cifras de enero fueron revisadas al alza desde 213.000 a250.000.
El dato de APD fue el más bajo desde agosto de 2014. Mark Zandi, economista jefe de Moody’s Analytics afirmó que la creación de empleo sigue siendo fuerte, pero retrocediendo con respecto a lo meses recientes. El economista indicó que la creación de trabajos se está dando a lo largo de la economía, aunque el reciente retroceso de los precios del petróleo comenzaron a afectar al sector energético.
El dólar no se vio muy afectado por los datos. Inicialmente se apreció pero luego retrocedió, manteniéndose cerca de los niveles que tenía antes de conocerse los datos de ADP.
Los reportes del mercado laboral de EE.UU. continuarán con la publicación el jueves de los pedidos de subsidio de desempleo y el viernes con el reporte oficial de empleo, que incluye las nóminas no agrícolas. El consenso de mercado es que estas últimas se incrementaron en 240.000 en febrero.