Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Vuelven a atacar al auto que viajaba el Presidente Macri

Tiraron piedras al auto en el que viajaba Macri en Neuquén: rompieron dos vidrios

Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado, informó Presidencia en un comunicado.

La Justicia provincial ordenó allanamientos a una cabaña en la que presuntamente se alojan los agresores.

En declaraciones a TN el subsecretario de Seguridad de Neuquén, Gustavo Pereyra, confirmó los allanamientos y señaló que las sospechas recaen sobre gremialistas de ATE.

A su vez, el secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueoafirmó que un grupo de manifestantes del gremio realizó un "escrache" ante la llegada del presidente Macri, pero el sindicato no se adjudicó la agresión.

"Nosotros dijimos que adonde vaya lo íbamos a buscar, por la cantidad de despidos, porque están destruyendo el empleo. Pedimos que cesen los despidos", declaró el dirigente sindical a LM Neuquén. 

Subrayó: "Lo que se hizo fue intentar escracharlo y hacerle conocer el descontento de los neuquinos. Donde venga, vamos a repudiar la presencia".

Quintriqueo dijo que en Neuquén se concretaron esa semana varios despidos en el sector público y consideró que el Gobierno "está dejando a familias enteras sin trabajo".

Durante un paréntesis de sus vacaciones en Villa La Angostura, el presidente encabezó la inauguración de un Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental