Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 17 de febrero de 2017

Atencion con esto, Se fusionan los 2 patrimonios por absorcion de la controlante a la controlada. NO entra Petrolera Pampa, que se mantiene como controlada de Pampa art 33 Ley 19.550 o sea es autonoma y cotiza por separado

Re: Reorganización Societaria: Fusión por Absorción de Petrobras Argentina

Recibidos
x

Emanuel Altamirano

22:20 (hace 13 horas)
para 
Mira  Carlos 

El 16 feb. 2017 9:13 PM, "Pampa Energía" <Investor@pampaenergia.com> escribió:







Reorganización Societaria: Fusión por Absorción de Petrobras Argentina S.A. ("Petrobras Argentina")






Buenos Aires, 16 de febrero de 2017. Pampa Energía S.A. ("Pampa", la "Compañía" o la "Sociedad"; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) informa que en el día de la fecha, la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Pampa aprobó la fusión de la Sociedad -como sociedad absorbente- con Petrobras Argentina, Petrobras Energía Internacional S.A. y Albares Renovables Argentina S.A. -como sociedades absorbidas- conforme a los términos del Compromiso Previo de Fusión suscripto con fecha 23 de diciembre de 2016 (la "Fusión"). La aprobación de la Fusión se resolvió por mayoría de aproximadamente el 99,99% de las acciones con derecho a voto de la Compañía.
Asimismo, en el mismo día, la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Petrobras Argentina aprobó la Fusión por mayoría de 92,98% de las acciones con derecho a voto de Petrobras Argentina, habiéndose registrado 0,16% de votos en contra, 0,03% abstenciones y 6,83% de accionistas que no se presentaron en la Asamblea.