Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 19 de julio de 2017

ANDES ENERGÍA:Hecho relevante

ANDES ENERGÍA:Hecho relevante

Recibidos
x

Daniel Eusebio López

Archivos adjuntos15:06 (hace 19 minutos)
 para 
ANDES    ENERGlA
Andes Energia plc ("Andes" o "la Sociedad")

Buenos aires, 19 de julio de 2017
Sefiores
Comision Nacional de Valores Gerencia de Sociedades Emisoras At.: Dr. Luis Felipe Marrollo Presente


Ref.: Andes Energia plc - HECHO RELEVANTE



De mi mayor consideracion:


Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en mi caracter de apoderado de Andes Energia plc ("Andes" o la "Compania"). a fin de dar respuesta al requerimiento de Comision Nacional de Valores de fecha 17 dejulio de 2017.
A tal fm, a continuacion se procede a contestar vuestras observacioues en el orden en que ellas fueron expuestas.
1.   Se informa a esta Comision que al dia de la fecha no existen novedades que informal" respecto al estado de las negociaciones entre la Compania y Mercuria Energy Group Limited y/u otras.
2.   En relacion a la suspension de la negociacion de las acciones de la Compania en los mercados AIM y del BYMA se informa lo siguiente:
- El AIM resolvio la suspension temporaria de las acciones de la Compania mediante Resolution N° 5942J de fecha 29 de junio de 2017. Tal suspension responde a un pedido de la Compania, y puede consultarse en el sitio web de la Bolsa de Comercio de Londres (www, londonstockexchange.com) en la section Prices and Markets ~ Stocks - ANDES ENERGIA, o en el link http://www.londonstockexchange.com/exchange/ news/market-news/market-news-detail/other/13277868.html


- BYMA, por su parte, resolvio la suspension de las acciones de la Compania como consecuencia de la suspension de la negociacion de las acciones en el AIM.
Por todo lo expuesto, solicitamos a esta Comision tenga a bien dar por cumplido el requerimiento informativo de fecha 17 de julio de 2017. La Sociedad oportunamente informara cualquier novedad sobre el tema en cumplimiento de las regulaciones del AIM.



Sin otro paiticular, saludo a ustedes muy atentamente.
2 archivos adjuntos