Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 9 de noviembre de 2018

COLORIN:Resultado OPA

COLORIN:Resultado OPA

Recibidos
x

Daniel Eusebio López

Archivos adjuntos16:33 (hace 15 minutos)
 para 
COLORIN




Buenos Aires, 09 de noviembre de 2018.


Senores
Comision Nacional de Valores Bolsas y Mercados Argentinos Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Ref.:    Colorin S.A. sJHecho relevante
Oferta Publica de Adquisicion de Acciones de Colorin Informa Resultado de la OPA


De mi consideration,
En mi caracter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Colorin Industria de Materiales Sinteticos S.A. ("Colorin), cumplo en informar a la Comision Nacional de Valores ("CNV") y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que en el dia de hoy Colorin recibio de Disal S.A. ("Disal") una nota (que en copia se adjunta) en la que se hace referenda a la Oferta Publica de Adquisicion Obligatoria de acciones de Colorin lanzada por Disal.
En la referida nota (que en copia se adjunta a la presente), Disal informa a Colorin que a las 15 horas del dia jueves 08 de noviembre del corriente ano finalizo el Periodo de Aceptacion de la OPA, habiendose recibido aceptaciones por un total de 658.946 acciones ordinarias escriturales, de valor nominal Pesos 1 cada una y un voto por action emitidas por Colorin, representativas del 3,703% del capital social total de esa sociedad, para su adquisicion.
Disal tambien adjunto copia del anuncio de resultados, informandonos que el mismo sera publicado en los sistemas informativos de ByMA y en el diario El Cronista Comerciai, en cumplimiento de lo dispuesto en el Articulo 64 del Capitulo II, del Titulo III de las Normas de la CNV.

 ,Sin otro particular, los saludo atte.




»

Cordoba, 08 de noviembre de 2018.

Senores
Colorin Industria de Materials Sinteticos S.A.
Av. Eduardo Madero N° 1020, Piso 5°
Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1106ACX)



Ret:    DISAL Sociedad Anonima
sJ    Oferta Publics de Adquisicion Obligatoria de acetones Colorin Industria de Materiales Sinteticos S.A. Resultado de la OPA- Notificacion

De mi consideration,
En mi caracter de presidente del directorio de Disal Sociedad Anonima (en adelante, "Disal"), cumplo en informar a Colorin Industria de Materiales Sinteticos S.A. (en adelante, "Colorin"), que en relation a la Oferta Publica de Adquisicion de la referenda (la "OPA") y de conformidad a lo establecido en el prospecto de fecha primero de octubre de 2018 (el "Prospecto"), a las 15 horas del dia 08 de noviembre del corriente ano finalizo el Periodo de Aceptacion de la OPA (tal como fue definido en el Prospecto), periodo durante el cual se recibieron aceptaciones por un total de 658.946 acciones ordinarias escriturales, de valor nominal Pesos 1 cada una y un voto por action emitidas por Colorin, representativas del 3,703% del capital social total de esa sociedad, para su adquisicion.
La presente notificacion se efectua en cumplimiento con lo previsto por el Articulo 64 del Capitulo II, del Titulo III de las Normas de la CNV.
Acompaho copia e) anuncio que sera proximamenter publicado en los sistemas informativos de
ByMA y en el diario El Cronista Comercial.
                               /
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamerite




Juan Pablo Torre  / p./ Disal Sociedad Anonima Presidente del Directorio



Recibido,___ de noviembre de 2018.



p./ Colorin IMS S.A.