Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 15 de marzo de 2013

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 15 marzo 2013 (14:29) | NOSIS
C.Zuco: tres balances definieron acciones
Buenos Aires, mar. 15 --(Nosis)-- Telecom, Grimoldi y Mirgor, en mi opinión, son los tres mejores balances llegados a la Bolsa. El uso del mercado para alguna otra cuestión corre por cuenta de inversores que quieran el usufructuo de buenos papeles para poder hacer negocios con otras variables. En el caso de la telefónica, el contado con liquidación es una obviedad que genera los volúmenes que se ven.
"La Bolsa retribuye buenas inversiones apoyada en crecimiento de variables como el tipo de cambio y fundamentalmente, la falta de instrumentos para derivar", evaluó el analista Carlos Zuco, con Roberto Eguía para Nosis.
"No obstante, se destacan también papeles líderes como Molinos, Pampa, Petrobras Brasil e YPF, hoy algo retrasada por el tema de los reclamos de Chevron".
"Entiendo que el camino es horizontal con posibilidades de continuidad de un 'upside' mayor. Nada se percibe como obstáculo grande, sobre todo con Estados Unidos haciéndose más fuerte en el regreso progresivo a su crecimiento productivo", cerró Zuco.
En la media sesión de la Bolsa porteña, el índice Merval avanza 0,37 por ciento a 3.512,3 puntos, con un volumen de 43,6 millones de pesos. (fin)