Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 28 de octubre de 2013

"Llego el dia despues" Ayer hablaron las urnas, Hoy responden los mercados ( con el bolsillo)Increible resultado dejo contentos a todos

Hoy los Mercados " Blanquean" el resultado de ayer en las urnas, que vino en linea con lo esperado.Lo que llama la atencion que todos los politicos, se adjudicaron una cuota del triunfo, por supùesto algunos de ellos tragando saliva.haciendo demasiado bien su papel de politicos, apuntando la proa ahora al año 2015.

Hasta Cobos festejo, sacando un conejo de la galera, porque en Mendoza lo quieren y lo admiran como a un idolo y ahora todo el mundo comienza a pivotear alrededor de 3 hombres claves para el año 2015.

Scioli, que contunua pivotenado dentro del Kirchnerismo.
Masa, que es un derivado del Kirchnerismo.
Macri, Idolo " trabajado" en la Capital Federal con claras aspiraciones presidenciables, debera seducir ahora,  a la clase mas humilde y trabajadora, sino quiere perder por Goleada frente a Massa ( El peroncito)

Viernen corriendo de atras, Cobos, Biner, Capitanich.etc

El resto de lso politicos con aspiraciones presidenciales, pertenecen en su mayoria a la " Guardia Vieja" y se mantienen todavia en estado embrionario en proceso de desarrollo.

Para ser justo con la mayoria que voto, explicamos como rota en la cabeza de los votantes los supuestos candidatos presidenciables,  Titulares y suplentes.

El Presunto autor y padre de la criatura, compartio tribuna una vez con Martin Redrado en el complejo de " La plaza" y dijo: yo lo invente y yo soy el unico que lo puedo echar:

Cuando se produjo la eleccion dias despues, los votantes dijeron no: y lo echaron a el.

Conclusiones, No nos alegremos mucho y ni suframos demasiado, porque lo mejor esta por venir,

Cz