Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 31 de enero de 2014

Indices comparativos actualizados al 31 de Enero de 2014

Sigue 1ro el Burcap con una suba del 17,90%


2do el Grupo de Acciones Favoritas  mas 12,89 %

3ro Merval  mas 11,64%


4to.  El grupo  de acciones  Estrellas  mas 11,42%


5to El grupo de acciones Defensivas




Conclusiones de la semana:




El trueque de puestos entre el grupo de Acciones Favoritas y las defensivas, estaría indicando un principio de solución en la crisis Bursátil, señalada en la semana anterior que le enchufo la macroeconomía, totalmente enferma y dislocada en casi todas las variables económicas.


Este análisis pone  bajo sospecha que es insuficiente todavía el 20% de la devalaucion del dólar Oficial y que seria necesario un nuevo ajuste del mismo de un 20% adicional en el mes de Julio próximo de tal forma de llevar el dólar Oficial a los $ 10 y planchar el Blue en los $ 13


De esta forma dividir el  " Rodrigazo" en 2 partes,  El Rodriguito Nro 1 ya en curso de aplicación
y el Rodriguito Nro 2 a partir del mes de Julio próximo.




Se observa una notable diferencia en el manejo y administracion de esta crisis económica y Bursátil
en relación a la crisis del año 2001.




Mientras que en la crisis del año 2001, " El Titanic" choco contra Iciberg de  costado, pero no de frente, En esta Crisis actual El Titanic esta girando ahora a mayor velocidad, para no chocar contra el tempano de hielo. pero no se puede salvar de ir al astillero para efectuarle reparaciones.




Se  necesito un cambio de hombres para entrar en razones, aunque del mismo signo. en cambio en  el año 2001 se pretrendio hacernos creer que la convertibilidad del 1a 1 ( no quedo ninguno) era eterna.




No seamos demasiado duros, con los duros, ni tampoco demasiado blandos con los blandos. De las crisis y errores siempre aprendemos algo. Mientras que si no exitieran las crisis. el Mundo seria muy aburrido, como hace 4 millones de años atrás en que el ser humano, no existía, desde el punto de vista científico
solo habitan nuestos antecesores, o sea los monos junto con otras especies, algunas ya estinguidas y luego aparecieron los primates.y por supuesto después lamentablemente  aparecimos todos nosotros.




Cz