Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 24 de abril de 2017

Petróleo Pronóstico Fundamental, 24 Abril 2017

Petróleo Pronóstico Fundamental, 24 Abril 2017

Recibidos
x

Daniel Mendoza

9:25 (hace 2 horas)
para 

Petróleo Pronóstico Fundamental, 24 Abril 2017

hace 2 horasPorJames Hyerczyk
Se prevé que los futuros del petróleo crudo se mantengan estables el lunes. Los factores técnicos pueden jugar un papel en el mercado hoy ya que los inversores van a tener que decidir si continuar reaccionando a los datos fundamentales bajistas o a las condiciones técnicas de sobreventa.
En cuanto al crudo WTI, técnicamente, la tendencia principal es alcista, pero el impulso es claramente bajista. El rango principal es 47,58 – 54,14. Su zona de retroceso es 50,86 – 50,09. El viernes, el mercado cerró por debajo de esta zona. Esto ayudó a contribuir al sesgo bajista del mercado.
Desde una perspectiva técnica, superar los 50,09 señalará el retorno de los compradores. La compra puede ser sólo lo suficientemente fuerte como para mantener el mercado en un rango. Sin embargo, si el mercado se ve afectado por noticias positivas que lleguen por sorpresa, podríamos ver un movimiento por encima de 50,86. Esto probablemente será causado por cobertura de cortos agresiva más que por compradores contra tendencia.
El precio del crudo WTI para junio seguirá a la baja, a pesar de la tendencia alcista, si los vendedores entran para defender los 50,09 dólares. Mantener el mercado por debajo de este nivel significará que los traders se están preparando para perseguir el último mínimo de marzo en 47,58 dólares.
Fundamentalmente, la mayor preocupación es el aumento de la producción de Estados Unidos. Baker Hughes informó el viernes de otro aumento en el número de plataformas de producción. Esto significa que es probable que la producción continúe aumentando.

Podríamos ver cierta cobertura o la presión de venta podría reducirse si Arabia Saudita sigue hablando de ampliar el programa para reducir la producción, sin embargo, los inversores se están cansando de este tipo de conversación. Además no significa mucho el 24 de abril cuando la próxima gran reunión de la OPEP está programada para el 25 de mayo.
Los traders también están comenzando a creer que una extensión tendrá un efecto limitado en la superabundancia mundial de crudo. Incluso si la OPEP reduce aún más, los traders sienten que los productores estadounidenses sólo entrarán para aprovechar la situación.
Estamos buscando debilidad para hoy mientras que el crudo WTI para junio permanezca por debajo de 50,09. Nuestro objetivo bajista inicial hoy es 48,94 dólares. Superar los 50,09 probablemente dará lugar a un rally de cobertura de cortos. Un dólar estadounidense más fuerte podría presionar al crudo hoy si conduce a una menor demanda.
2,48 GB (16%) ocupados de 15 GB
Última actividad de la cuenta: hace 14 horas