Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Reserva Federal de Estados Unidos

Reserva Federal de Estados Unidos

Recibidos
x

Daniel Mendoza

11:41 (hace 29 minutos)
para 

Euro, dólar y libra, tres divisas sustentadas por sus bancos centrales

Investing.com.Hace 40 minutos (27.09.2017 15:55)
Tres bancos centrales importantes y conclusiones interesantes de cada uno de ellos que empiezan a aclarar el horizonte para los inversores. Veamos cada uno por separado.

Banco Central Europeo (BCE)

  • Se mantienen las incertidumbres sobre las perspectivas de inflación en la eurozona a medio plazo, por lo que es necesario mantener un poco de estímulo monetario.
  • Este año tomarán una decisión sobre el horizonte de su política monetaria (su política debajos tipos de interés y su programa de compra de deuda pública y privada de la zona euro).
  • Para que el escenario sea seguro, es necesario que la inflación crezca más, aunque el riesgo de deflación ha desaparecido. La inflación fue 1,5% en agosto, aunque se espera que disminuya temporalmente a final del año por el tema del precio de la energía y luego se espera que aumente gradualmente, llegando al 1,5% en 2019. Pero para ello, necesitan todavía algo de política monetaria acomodaticia.
  • La volatilidad en el tipo de cambio del euro supone preocupación en cuanto a sus posibles implicaciones para la perspectiva a medio plazo de estabilidad de los precios.
Idea: a favor del euro.

Banco de Inglaterra (BoE)