Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 31 de enero de 2018

Ofrecen $ 15,69 en la OPA de la Perla ( N) de Colorin

COLORIN:Hecho relevante.Ofrecen OPA por $15,69 precio promedio de los 6 últimos meses.

Recibidos
x

Daniel Eusebio López

Archivos adjuntos10:54 (hace 28 minutos)
 para 
AVISO IMPORTANTE: La autorización para efectuar la oferta pública de adquisición obligatoria que se describe en el presente anuncio complementario (el "Anuncio Complementario") fue solicitada a la Comisión Nacional de Valores ("CNV") el día 26/01/2018, sin que CNV- al día de la fecha-hubiera otorgado autorización alguna al respecto. La información está por ello sujeta a cambios y modificaciones y no puede ser considerada como definitiva.

DISAL S.A. Oferta Pública de Adquisición Obligatoria de Acciones Ordinarias (listadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.) emitidas por COLORIN INDUSTRIA DE MATERIALES SINTÉTICOS S.A.
ANUNCIO COMPLEMENTARIO
En forma complementaria a lo informado en el anuncio publicado el día 19/01/2018 en el Boletín diario publicado por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y los días 22, 23 y 24 de enero de 2018 en el diario El Cronista (el "Anuncio"), en referencia a la oferta pública de adquisición obligatoria (la "OPA") promovida y formulada por Disal S.A. (el "Oferente'') y dirigida a todos los accionistas tenedores de acciones ordinarias escriturales, de valor nominal un peso ($1) cada una y de un (1) voto por acción actualmente emitidas y en circulación de Colorin Industria de Materiales Sintéticos S.A. (las "Acciones de Colorin" e individualmente, la "Acción de Colorin" y cuando se refiera a la sociedad emisora, "Colorin"), listadas en ByMA bajo el símbolo "COLO", se informa:
1)        Que la OPA, sin perjuicio de que está sujeta a las condiciones suspensivas informadas en el Anuncio, constituye una oferta en firme e irrevocable de adquirir Acciones de Colorín.
2)        Que el precio promedio de negociación en BYMA de la acción de Colorín durante el período de seis (6) meses inmediatamente anteriores al Anuncio, fue de Pesos Quince con Sesenta y Nueve Centavos ($ 15,69), y en consecuencia éste es el precio por Acción de Colorín que el Oferente ofrece pagar a los tenedores de Acciones de Colorin que decidan participar en la OPA (el "Precio Ofrecido"). Disal declara que dispone de los recursos económicos necesarios para adquirir la totalidad de las Acciones de Colorin afectadas a la OPA, a un valor por Acción de Colorín igual al Precio Ofrecido. Sin perjuicio de ello, el pago del Precio Ofrecido será garantizado con una garantía emitida por una entidad financiera del país a designar, en cumplimiento a lo dispuesto en los Arts. 33 y 34 del Capítulo II, Título III de las normas de la CNV (T.O. 2013) sobre ofertas públicas de adquisición obligatorias.
3)        Que el Oferente (o sus accionistas) no posee, al día de la fecha, acciones de Colorin ni créditos contra Colorin.
4)        Que el Oferente, en forma adicional al compromiso de compra de 13.038.126 acciones ordinarias escriturales, de valor nominal un peso ($1) cada una y de un (1) voto por acción de Colorin, representativas del 90,9529% del capital social y de los votos de Colorin, hoy de propiedad de Cromology SL y Cromology SAS, el Oferente también asumió el compromiso de comprar el 100% de los derechos y acciones hoy de propiedad de Cromology SL sobre aportes irrevocables a cuenta de futuros aumentos de capital por la suma total de $ 103.419.717,00 efectivamente integrados en Colorin (los "Aportes Irrevocables"), de los cuales, la suma de $ 59.687.655 ya fue capitalizada por decisión de la asamblea general extraordinaria de Colorin celebrada el día 07/08/2017, sin que al día de la fecha se hubieran emitido las acciones correspondientes.
5)        Que el Oferente tiene intenciones de capitalizar el 100% de los Aportes Irrevocables, recibiendo -en contraprestación- nuevas acciones de Colorin. El precio de suscripción de toda nueva acción de Colorin emitida con motivo de la capitalización de los Aportes Irrevocables no será inferior al Precio Ofrecido, y en ningún caso será restringido el ejercicio del derecho de suscripción preferente y de acrecer (en su caso) del resto de los accionistas de Colorin.
6)        Que el Oferente no tiene como plan específico la fusión ni el retiro de Colorin del régimen de oferta pública de sus acciones. Esta declaración no implica que eventualmente Disal lo analice en el futuro.
7)        La OPA tendrá vigencia por el plazo de veinticinco (25) días hábiles contados desde la fecha de la resolución de CNV que conceda la autorización que aquí se solicita (el "Plazo General de la OPA"), con más un plazo de cinco (5) días hábiles adicionales (el "Plazo Adicional de la OPA"), contados desde el vencimiento del Plazo General de la OPA, período durante el cual los tenedores de Acciones de Colorín podrán ejercer su derecho de aceptar la OPA en los términos y condiciones establecidos en el prospecto definitivo de la OPA.
8)        Se rectifica la leyenda que introduce el Anuncio bajo el título de "Aviso Importante" y en donde dice "... oferta pública de adquisición obligatoria y canje voluntario", deberá decir solo y exclusivamente "oferta pública de adquisición obligatoria".
La fecha de este anuncio complementario es 30 de enero de 2018.
Zona de los archivos adjuntos