Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 27 de mayo de 2011

zuco en nosis

C.Zuco: hay un leve rebote

"Hoy la Bolsa rebota en mérito a precios bajos y sobre todo a falta de vendedores", afirmó el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.

"Es rebote técnico, sin ningún tipo de interpretación extra. Desde acá hasta el martes, con el fin de mes, podremos ver algunas compras puntuales, pero como el volumen es más que moderado todo lo que se intente hacer para arriba tiende a aflojar".

"Los precios se ven claramente bajos, pero no hay actitud. Veamos Celulosa por ser del panel general, o Mirgor, o las del campo, más Aluar y los bancos, que están superatrasados. Todos en conjunto son los productos que ofrece actualmente el mercado bursátil argentino, con poca contrapartida".

"Insisto en que el martes es fin de mes y al día siguiente se deslizará todo hacia abajo, para ver el recomienzo del mes de junio. Para colmo, el lunes es feriado en Estados Unidos, de manera que jugar con la nuestra es solamente una buena intención de aquellos que tengan que solventar algún obstáculo".

"No hay más. Como viernes, está todo más o menos jugado. Mi opinión es quedarse en cash hasta que se aclare el camino a transitar", cerró Zuco, cuando en la media rueda el índice Merval sube 0,27 por ciento a 3.277,2 puntos, con negocios que suman 25,3 millones de pesos.

(fin)