Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 27 de septiembre de 2012

El Contador Zuco en Nosis


uenos Aires, 27 septiembre 2012 (14:56) | NOSIS
C.Zuco: para acciones escasean los vendedores

"En la Bolsa hay una tendencia a no vender en estos precios, por lo tanto al correrse los vendedores la estrategia a un día del fin de mes se estaciona en estos valores actuales, con algunos interesados en papeles del Panel General y los inversores de siempre en Tenaris", evaluó el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"La noticia de la baja de perspectiva de calificación de los bancos por ahora no ha pegado mucho ni parece que lo vaya a hacer, porque es una medida con algo de lógica al haber bajado anteriormente la perspectiva de los títulos soberanos".
"Mañana termina un mes de cuya gama de funcionamiento de 2.400 puntos de soporte y 2.600 de resistencia en el Merval prácticamente no se ha movido, culminando el índice dentro de lo esperado".
"Interesante es una revisión a fondo del Panel General, donde hay acciones que pueden dar sorpresas a favor como Boldt Gaming, Autopistas del Sol y Molinos, entre otras".
"El Lunes se comienza a desandar el camino a las opciones Octubre, con lo cual deberíamos afinar bien los análisis ya que la estrategia 'short' va a seguir presionando", redondeó Zuco.

(fin)