Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 26 septiembre 2012 (15:00) | NOSIS
C.Zuco: un mercado sin contrapartidas
"El mercado está limitado hoy por falta de demanda al vivirse la última jornada del Día del Perdón de la religión judía. Por lo tanto, vamos a las compensaciones de fin de mes con bajos precios", consideró el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Es un contexto que parece complejo de resolver en atención a las subas de los últimos días, pero que puede dejar lugar a un intento de reversión aun mañana ya que las bajas, en mi opinión, se han adelantado".
"Hoy como excepción funcionan Petrobras Brasil, Comercial del Plata, Molinos y pocas más. El cupón atado al PBI también tiene compradores que lo han llevado hasta ahora a recuperar terreno y crecer hasta un dos por ciento más que lo que cotizaba al cierre de la víspera".
"El próximo lunes 1 de octubre arranca otra grilla en el índice Merval; veremos si desde entonces el panorama se aclara. Mantengo mis 2.400 puntos de Merval en el sostén y 2.600 puntos en la resistencia, entendiendo que para las opciones Octubre va a estar muy discutido el tema bases altas, porque el mismo interés del operador a prima reducirá su interés comprador después de haber generado el lanzamiento de los lotes".
"Mañana y pasado hay que estar muy atentos", completó Zuco, cuando superada la media rueda el índice Merval cae 1,55 por ciento a 2.494,2 puntos, con un volumen de 18,65 millones de pesos.
(fin)