Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 28 de septiembre de 2012

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa, se encuentra con amplia mayoria de bajas promedio del -0,83%

China subio anoche el 1,45% y6 Japon  bajo el -0,89%, los futuros de este ultimo pais esta bajando el -1,51%. En Europa son mayoria las Bolsas que bajan y lo hacen en promedio del -0,83% a pesar que España hizo un considerable recorte en el presupuesto de 2013. En el Pre Market el Citi cotiza en los 32,74 dolares y baja el -0,70% Tenaris vuelve a caer y cotiza en los 40,88 dolares bajando el -2,22% STD de España cotiza en los 7,46 dolares y baja el -2,99% YPF y Ggal mantiene todavia la cotizacion del cierrre de ayer. Los Futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en baja -0,55% -0,54% y -0,40% lo que hace suponer una apertura negativa para el Dow Jones. El barril del crudo cotiza en los 91,49 dolares y baja el -0,39% el Oro Cotiza en los 1779,10 dolares la onza troy y baja el -0,08% Los commodities presentan resultados diversos, los que suben son liderados por Cocoa mas 2,5%.
En America abrio la Bolsa de Chile con una leve baja del -0,07%.


Pronostico para la apertura del Merval Hoy:

El Merval, abriria en baja,ya que despues de la pausa de ayer, hoy se hace sentir con fuerza las compensaciones de fin de mes, pero cabe esperar con el correr de la rueda un  recorte de perdidas a medida que se acerque el final de la rueda. a raiz de las buenas noticias que vienen de los EEUU por mejores datos economicos en el sector inmobiliario y el pronto pedido de rescate de España. De cualquier forma los ejercicios del mes de Octubre, mediran y sera como una prueba testigo de como se desarrollaran los negocios en la ultima parte del año en curso, ultimo trimestre que comienza el lunes proximo. El Gobierno es optimista y cree que la economia crecera este año por encima de los 3,5% anual y prevee pagar los cupones PBI en pesos y en dolares y el año proximo se creceria alrededor del 4,5%, Los lanzadores de "Octubre Rojo" estan a la expectativa y fuera de las compras con lotes lanzados en las bases altas y medias. esperando que se produzcan malas noticias para avanzar sobre el Merval y hacerlo bajar hasta los 2400 puntos.que es un firme soporte.Los medianos inversores sumados al chiquitaje, le pondran el pecho a la Bolsa, aprovechando los buenos precios de las acciones.y Bonos. De producirse los pronosticos de Economia la tendencia del dolar Oficial seria en alza hasta alcanazar los $ 5 a fin de año y la tendencia del dolar marginal seria a la baja hasta alcanzar los $ 6 reduciendose la brecha entre ambas cotizaciones y apoyados por el ingreso adicional de dolares que se espera para el año proximo a partir de la cosecha del trigo, luego del maiz y finalmente de la super cosecha de la soja estimada en los 50/55 millones de tn.

CZuco