Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 25 de octubre de 2013

Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza mas 0,06% mas o,11% y mas '0,40% Bajan el crudo y el oro y los Comodities presentan Resultados Diversos: En America abrio el Dow Jones mas o,14% y el Bovespa m bajo el -0,46%.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

Demasiado revuelto y se parece a un "conventillo de las Palomas" hay datos por todos lados como fue el caso de Indupa que pueden hacer subir las acciones por la escalera y el ascensor y bajar en el mismo sentido dejando sin respiracion a mas de un inversor, en especial a las mujeres que hay que asistirlas con respiracion boca a boca. en fin hoy es el ultimo dia de una ilusion y mañana de una desilucion, la vida es asi
si no nos aburrimos todos. y nada mejor para terminar este blog recordando una famosa  frase:

" Mientras yo naci, yo lloraba y todos mis seres queridos sonreian, y cuando yo este en mi final  me gustaria sonreir, mientras Uds lloren.  De autor desconocido.

Animo Cristina, " la Unica batalla que se pierde es la que se abandona"