Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 24 de agosto de 2014

SAMI " La Bomba atomica limonera Tucumana" encontro una forma mejor para presentar los numeros de sus Balances ante la caida de la produccion de limones, por heladas del año 2013

Segun infomo hoy Clarin Economico iEco paga 24 La produccion de limones cayo un 50% este año, pero no aclara que fue por la fuertes heladas del año pasado que destruyo hasta un 30% las plantas de limones en las zonas citricolas con Tucuman dirigiendo la Batuta y Entre Rios y Corrientes tocando la pandereta..

Lo cierto es que SAMI  se presume aplico un criterio estrictamente economico, que dice: " cuando un bien comercial  es escaso tiende a valer mas y en consecuencia se revalorizan las plantas que producen sus frutos o sea los limones. que en terminos contables desemboca en la denominacion " Activos Biologicos",ese seria el criterio que en nuestra humilde opinion aplico SAMI en los Resultados del 1er trimestre 2014 no recurrentes por ahora en los trimestres que le siguen al 1ro 2014. y con el visto bueno de los Auditores.

La exportacion de limones caera este año las 140.000 tn como maximo desde las 300.000. tn para epocas de rendimiento normal. N0 queremos pensar a que precio se va ir el limon  el proximo mes de septiembre cuando las heladerias de todo el pais comiencen a pedirlo para hacer el helado de limon y por " las Barbas de Barrabas" cuando lo empiecen a pedir Coca Cola y Pepsi  para fabricar las lima limon..

¿ lo dejamos ahi Mariano ?

- Si Bernando lo dejamos ahi

Cz