Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 31 de agosto de 2014

Argentina intenta salirse de su " Orbita Natural" y en vez de girar alrededor de los EEUU, comienza a Girar alrededor de China y Rusia. Se cae a pedazos el mito de "Alianzas para las Americas" impulsado JFK

Este giro que intenta hacer la Argentina, es contra natural,por la sencilla razon que transgrede el principio de " Integracion Territorial" sostenido por el Gral. Peron. antes de morir.

Hilando fino y sin pretender ser mas papista que el Papa, La movida del actual Gobierno no es sustentable en el mediano y largo plazo.

Es algo parecido, a que la luna en un acto de rebeldia, intentara salirse de orbita  y dejara de ser un satelite de la tierra. Cuando en realidad tanto ella, como la tierra son satelites de una estrella que es el sol. mientras que la luna y la tierra son simplementes planetas- En Un Universo dinamico y todavia en expansion.

Girar alrededdor de China y Rusia es una movida que tiene patas cortas.es simplemente una excusa para no certificar la muerte del actual modelo economico que sufre una " Agonia de amor" camino al quirofano. Recordemos que tanto China y Rusia, tambien siguen girando alrededor de los EEUU, pero en una orbita mas lejana. En consecuencia en este caso " El Orden de los factores si altera el producto"

Lo mejor  o lo menos malo , seria negociar con los EEUU, antes de caer en " zurdaje" de impredecibles consecuencias economicas para el pais.

Cz