Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 17 de octubre de 2014

Noticias sobre Siderar

ERAR

Recibidos
x

Javier Alberto MALLO

9:52 (hace 10 minutos)


para
Lic. Javier Mallo

Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente


Ref: Contratos con Partes Relacionadas – Art. 72 Ley 26.831


De nuestra consideración:

En cumplimiento del artículo 72 de la Ley 26.831, informamos a Uds. que el Directorio de SIDERAR S.A.I.C. (la “Sociedad” o “Siderar”) en su sesión del día 16 de octubre de 2014, ha aprobado la siguiente contratación con una parte relacionada, previo pronunciamiento favorable del Comité de Auditoría:

-Contrato entre Siderar S.A.I.C. y Techint Compañía Técnica Internacional S.A.C.I.
Este contrato tiene por finalidad la provisión de mano de obra especializada y su supervisión, para la ejecución de obras civiles y electromecánicas en la planta de General Savio de Siderar S.A.I.C. La contratación es por un período de 3 años, y el monto máximo a adjudicar es de $1.194,3 millones (más IVA / sujeto a una variación del 5% / valor a enero de 2014).

Ponemos en conocimiento de los señores accionistas, que el informe del Comité de Auditoría N°3/2014 de fecha 17 de julio de 2014 se encuentra a disposición de los mismos en el Pasaje Carlos María Della Paolera 299, Piso 16°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Dirección Legal - Atención de los Dres. Horacio de las Carreras y/o Eleonora Cimino.

Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente.





SIDERAR S.A.I.C

Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones
con el Mercado