Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa, suben casi todas las Bolsas en promedio del 0,60%

China subio anoche el 0,58% y Japon el 0,32%, los futuros de este ultimo pais siguen en leve alza del 0,03%. Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza +0,02%, 0.00 y +0,08%. El Oro cotiza en los 1.202,80 dolares la onza Troy y sube el 0,28% El barril del crudo vuelve a subir y cotiza en los 67,33 dolares + 0,67% Los commodities presentan mayoria de bajas liderador por Soy bean Meal -2%. En America abrio el Bovespa subiendo el 0,81%.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

La mayoria de los indicadores Bursatil estan mejor que ayer en terreno positivo, y el Merval ayer soporto una buena paliza de ventas obligadas por exceso de cauciones que se renovaron por unh valor de $ 468,9 millones y las ventas obligadas y/o forzosas se ubicaron entre 30 y 40 millones de pesos aproximadamente. de acuerdo al ultimo monto renovado el martes anterior. Todo parece indicar que el Merval , paso por lo peor de lso ejercicios del mes de diciembre a pesar que faltan todavia 11 ruedas con la de hoy para finalizar los ejercicios del presente  mes de.y el soporte sigue  picando sobre la linea de los 9.000 puntos.
Las perspectivas economicas para el año 2015 mejoraron 2 puntos segun informacion relevadas por las principales consultoras del pais y del exterior y los Informes de la Cepal para el año proximo.

El BCRA y la CNV parece tener bajo control las tensiones cambiarias durante el presente mes de diciembre lo que hace presumir que no se van a producir devaluaciones bruscas en el año 2015. y todo el mercado apuesta para el año 2015 un dolar Oficial de $ 10 de promedio para todo el año. Bien Telecom, Siderar y Aluar el Trebol de la buena suerte.durante el presente ejercicio del mes de dciembre.

Cz