Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 22 de diciembre de 2014

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas, Europa suben todas las Bolsas en promedio del 0,88%

China subio anoche el 0,61% y Japon + 0,08% Los futuros de los EEUU estan divididos +0,32% + 0,23% y -0,02% El oro cotiza en los 1195,90 dolares y baja el -0,01% El barril del crudo cotiza en los 57,04 dolares . Los commodities presentan Resultados Diversos. En America abrio el Bovespa del -0,57%,-


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

El Merval abriria en leve alza selectiva, con marcada tendencia favorable para los bancos, al tener los bonos mayor certeza de pago. por el incremento de las Reservas del BCRA que terminaria el año con 30.600 millones de dolares, oro y yuanes. Las empresas petroleras avanzarian en forma cautelosa a la espera de que se estabilice el barril del petroleo en alrededor de los 60 dolares. Arabia Saudita aviso que no baja el nivel de la produccion, pero el resto de los paises de la OPEP estan en desidencia y aconsejan no aumentar la produccion durante el corriente año y dejar que la demanda supere a la oferta por una mayor actividad en los EEUU y probable aumento del PBI promedio Mundial por la baja del costo de la energia.

Quedaria retrasada por ahora las acciones energeticas porque no esta bien definido si se van ajustar las tarifas a partir del mes de enero aunque ya varias provincias adelantaran el ajuste tarifario de la luz.


CZ