Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 2 de mayo de 2016

MERCADOS GLOBALES: Esperamos que la volatilidad del mercado de acciones a corto plazo se mantengan altos Recibidos x

MERCADOS GLOBALES: Esperamos que la volatilidad del mercado de acciones a corto plazo se mantengan altos

Recibidos
x

Daniel Mendoza

6:55 (hace 3 horas)
para 
 BLOOMBERG



"Esperamos que la volatilidad del mercado de acciones a corto plazo se mantengan altos," dijo Shane Oliver, jefe de estrategia de inversión con sede en Sydney en AMP Capital Investors Ltd., que supervisa alrededor de $ 120 mil millones. "El incumplimiento por el Banco de Japón para hacer más pronto corre el riesgo de desenrollar todo el progreso en las expectativas de inflación observados."
EEUU consumidor el gasto subió menos de lo pronosticado por los economistas en marzo, un informe mostró este viernes, terminando el trimestre más débil de un año para la mayor parte de la economía de la nación. China dio a conocer un medidor oficial de fabricación durante el fin de semana que añade a la evidencia de su economía se está estabilizando, y medidas comparables se deben lunes por la zona del euro y de Estados Unidos.
El yen subió hasta un 0,3 por ciento a 106,14 por dólar, el nivel más alto desde octubre de 2014, antes de ser cambiado poco en 106.40 como de 10:14 am hora de Londres. El Stoxx 600 cayó un 0,1 por ciento, con el volumen de acciones negociadas fue de 46 por ciento por debajo de la de hoy 30 días de media.
Prestamistas italianos llevaron a los bancos inferior, con Intesa Sanpaolo SpA dejando caer un 0,8 por ciento después de acordar la venta de sus unidades de pago y tarjeta Setefi Sanpaolo Intesa en una operación valorada en 1,04 millones de euros (1,2 mil millones). Deutsche Bank AG cayó un 2,4 por ciento después de que una persona con conocimiento del asunto dijo que los reguladores británicos criticaron el prestamista alemán en marzo por lapsos de "graves" en los esfuerzos para frenar el lavado de dinero.
Infineon Technologies AG subió un 0,9 por ciento como analista de Baader Bank AG Guenther Hollfelder dijo que podría beneficiarse de la subvención de automóviles eléctricos € 1200000000 de la canciller alemana, Angela Merkel programa .
S & P 500 subieron un 0,2 por ciento después de que las acciones de Estados Unidos cerraron la semana pasada con su peor caída de dos días desde febrero, en medio de las ganancias sin brillo y pocas señales de un repunte en el crecimiento económico.
El índice MSCI Emerging Markets cayó un 0,2 por ciento, después de dos semanas de pérdidas que compararon sus ganancias de abril. Índice Kospi de Corea del Sur cayó por cuarto día y el índice compuesto de Indonesia Yakarta cayó a un mínimo de tres semanas, siguiendo las pérdidas en la renta variable japonesa.
medidor de referencia de Turquía cayó un 0,8 por ciento en situación de seguridad en el país mostró signos de empeoramiento adicional, después de los coches bomba mataron a dos policías e hirieron a más de 30 personas el domingo.
Monedas
El yen se ha fortalecido un 13 por ciento este año, el mejor desempeño entre las monedas Conjunto-10. El euro avanzó por sexto día consecutivo, alcanzando su nivel más alto desde octubre. Won de Corea del Sur ganó un 0,2 por ciento, revirtiendo las pérdidas anteriores.
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo que ha puesto a China, Japón, Alemania, Corea del Sur y Taiwán en una nueva lista de control para asegurarse de que no están manipulando los tipos de cambio para obtener una ventaja comercial injusta.
El Índice de la mancha de dólar Bloomberg, que rastrea el billete verde frente a 10 pares principales, se dirigió a su cierre más bajo en casi un año. Se dejó caer un 2 por ciento la semana pasada como la falta de acción del Banco de Japón coincidió con Presidente de la Fed, Janet Yellen, reiterando que no tiene ningún apuro para enfriar la economía de Estados Unidos, elevando los costos de endeudamiento.
"Siempre y cuando las señales de la Fed de que están siendo cautelosos en el aumento de las tasas, los rendimientos reales en los EE.UU. se reducirá, lo que lleva al dólar más débil", dijo Hiromichi Shirakawa, economista jefe de Japón del prestamista suizo y ex funcionario del Banco de Japón. "El mercado de divisas está en una zona bastante peligroso."
Materias Primas
Petróleo Brent retrocedió un 1 por ciento, tras un incremento del 22 por ciento en abril, ya que la producción iraquí casi récord de barriles añadió a un exceso de oferta en todo el mundo. El oro subió por sexto día consecutivo, la racha más larga desde marzo de 2015.
El crudo Brent cayó a $ 46.90 el barril. las exportaciones de petróleo de Irak se elevó a 3,36 millones de barriles por día en abril, dijo el Ministerio de Petróleo domingo, en comparación con los 3,29 millones de barriles por día en marzo y el registro de 3.365 millones de barriles por día en noviembre. Las cifras no incluyen las ventas realizadas por el Gobierno Regional de Kurdistán. Los futuros del oro subieron un 0,4 por ciento, a $ 1,295.40 la onza en el Comex de Nueva York, subiendo por sexta sesión.