Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 28 de abril de 2017

Sube el petróleo ante la esperanza de ampliación del acuerdo de la OPEP

Sube el petróleo ante la esperanza de ampliación del acuerdo

Recibidos
x

Daniel Mendoza

8:04 (hace 2 horas)
para 

Sube el petróleo ante la esperanza de ampliación del acuerdo de la OPEP

Commodities y futurosHace 24 minutos (28.04.2017 12:39)
Investing.com – El petróleo ha subido este viernes ante las esperanzas de que los principales productores de petróleo amplíen su plan de reducción de la producción para estabilizar el mercado aunque las ganancias serán limitadas pues persisten las preocupaciones en torno a la superabundancia de reservas.
Los futuros sobre el petróleo de Estados Unidos para entrega en junio se situaron en 49,30 USD por barril, avanzando un 0,67%.
En el ICE Futures Exchange de Londres, el contrato de Brent de junio se negoció a 52,13 USD por barril, avanzando un 0,60%.
La Organización de Países Exportadores de Petróleo y otros productores incluido Rusia se comprometieron inicialmente a reducir su producción en 1,8 millones de barriles al día durante la primera mitad del año.
Sin embargo, los precios del petróleo se han visto impulsados últimamente por las esperanzas de que la OPEP ampliará sus reducciones hasta finales de 2017 para contrarrestar el aumento del suministro en otros lugares.
Mientras, persisten las preocupaciones suscitadas en torno a la superabundancia global de reservas pues la producción de Estados Unidos ya ha subido un 10% desde mediados de 2016 hasta 9,27 millones de barriles al día, en niveles comparables con los máximos registrados entre finales de 2014 y principios de 2016.