Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 16 de agosto de 2017

SAMI:Adquirio la totalidad de Agricola Hoja Redonda S.A de Perú

SAMI:Adquirio la totalidad de Agricola Hoja Redonda S.A de Perú

Recibidos
x

Daniel Eusebio López

Archivos adjuntos12:14 (hace 8 minutos)
 para 

1 | Hecho Relevante CNV


Buenos Aires, 15 de agosto de 2017.
Senores
Comision Nacional de Valores Presente
Ref: Hecho Relevante

De nuestra consideracion:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes con el fin de informarles que el dia 15 de agosto del corriente ano, habiendose cumplido la totalidad de las condiciones precedentes establecidas al momento de la firma del contrato de compraventa oportunamente informado en fecha 17 de julio de 2017, la Sociedad, a traves de su subsidiaria S.A San Miguel Uruguay ("San Miguel Uruguay"), ha adquirido la totalidad de las acciones y votos de. Agricola Hoja Redonda S.A ("AHR"), sociedad con actividad productiva y domiciliada en Peru, conforme a los terminos aprobados por el Directorio de la Sociedad en su reunion de fecha 14 de julio de 2017.

El precio de compra de la compania ascendio a la suma de dolares estadounidenses 45.338.787, que fue determinado teniendo en cuenta, el monto de la deuda financiera y otros ajustes relacionados al capital de trabajo. San Miguel dispondra de 90 dias contados a partir de la fecha de cierre para calcular la deuda financiera efectiva final y realizar los ajustes necesarios al precio de compra si los hubiese. Para la adquisicion se aplicaron parte de los fondos recibidos durante la reciente ampliacion de capital y fondos provenientes de lineas de financiacion actuales de la Sociedad, quien realizo el pago por cuenta y orden de San Miguel Uruguay.

Conforme fuera informado, esta inversion en Peru asegura la presencia de San Miguel en uno de los principales paises productores de citricos del mundo, reforzando el compromiso de crecimiento expresado a sus accionistas.

Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente,



Patricio Aguirre Saravia
Responsable de Relacion con el Mercado



























Cazadores de Coquimbo 2860 Edificio 2, Piso 1 B1605AZF, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina T. +5411 4721-8300 | www.sanmiguelglobal.com
2 archivos adjuntos