Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 22 de mayo de 2020

Mensaje para el DR Alberto Fernandez

Hicimos un proyecto para aliaviar la situacion de ANSES con el tema de las jubilaciones se trata de un seguro de retiro para las personas mayores de 75 años que deseen invertir en acciones y Bonos argentinos.- y cuando alcancen una edad avanzada no dependan exclusivamente  de la jubilacion minima y tenga una vejez teranquila y no dependan de sus hijos para sobrevivir, yo creo honestamente que alguien le puede avisar a Ud de este proyecto que se publico hace unos meses en el diario virtual Politica Orline y tuvo gran acogida.

Sr Presidente renuncio a la gloria y todos los honores que me pueda corresponder por ser el autor de este proyecto y me como todas las cachetas si sale mal

Que Dios ilumine al Sr Presidente de la Nacion Argentina Dr Alberto Fernandez aunque no piense
como Ud en muchos aspectos politicos y economicos

Muchas gracias Dr Orlando por recibirme en su despacho cuando Ud fue Vice,Presidente de la Bolsa
y me dio fuerza y aliento en el proyecto.- Se nota a la legua que Ud es buen Contador y no tiene humos en la cabeza

CZ