Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 29 de marzo de 2012

No estamos solo en el espacio. Boldt da pelea

  1.    Jueves 29 de Marzo de 2012   
Otra arista del caso Ciccone

En medio de la investigación judicial, el Gobierno porteño le adjudicó a Boldt la impresión de credenciales de la Metropolitana

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires adjudicó la confección de 2.000 credenciales de identificación para la Policía Metropolitana a la firma Boldt S.A. por una suma total de $ 279.800, según público este miércoles el boletín oficial porteño.

La publicación gubernamental establece que "por el Expediente citado en el visto tramita la adquisición de dos mil (2000) credenciales de identificación para la Policía Metropolitana".

Además detalla que quedará a cargo de la mencionada empresa: "La Comisión Evaluadora de Ofertas aconsejó adjudicar la presente contratación a la oferta presentada por la firma Boldt S.A."

Además se informa que no se presentaron impugnaciones a la oferta.

La empresa Boldt fue puesta en el ojo de la tormenta tras la aparición del caso judicial que involucró a Ciccone y salpicó a Amado Boudou. El actual Vicepresidente acusó a la empresa Boldt por lo sucedido y denunció que la firma "se ha ido quedando con todo el sistema de juego electrónico de la provincia de Buenos Aires sin ningún tipo de licitación. Fue avanzando sobre cuestiones que el Estado podía hacer, como la impresión de padrones y los pasaportes".
 
Noticia de Ambito Financiero  excepto el titulo de Acciones Favoritas