Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

sábado, 16 de junio de 2012

Sugerencias para los Suscriptores para ir recuperando las perdidas

Ayer se produjo un mini batacazo de la accion defensiva Nro 4 ( preguntar precio objetivo para el corto)

Esta con fuerte expectativa de suba la accion defensiva Nro 6 que viene algo retrasada por los ejercicios de opciones del mes de Junio.

Con respecto a YPF no creemos que pueda sostener el precio unicamente por que Slim haya comprado el 8,4% de la empresa, es simplemete un cambio de monta de las acciones del Grupo Esquenazi a Slim para solucionar el problema de pago con los bancos. Para  que YPF sostenga el precio o suba mas, se debe producir noticias mas concretas y que se prubliquen cifras de exploracion de pozos en marcha la suba del petroleo puede ayudar a sostener el precio. recien esta en marcha el plan de 100 dias que se tomo de plazo el nuevo Gerente General y Pte de la Petrolera, La suba llego a mas 18% y luego quedo en menos de mas 10% por tomas de ganancias.

El plazo para tomar ganancias en la Bolsa vence el dia en que termina la fase nro 3 del ejercicio de opciones del mes de agosto antes que comiencen a actuar los grandes lanzadores con bases cubiertas.
Vemos muy bien " congelar las ganancias si se producen en el nuevo Bono Estrella y sentarse arriba del Bono hasta el año 2017, pero solamente las ganancias y seguir trabajando con el capital operativo.
Ahorrar en Bonos en dolares,  parece lucir  mucho mejor que ahorrar en dolares

CZuco