Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 26 de febrero de 2014

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa, se encuentra con mayoria de bajas promedio del -0,43%.

China subio anoche el 0,35% y Japon bajo el -0,54% los futuros de este ultimo pais, se dieron vuelta y operan en positivo mas 0,57%  En Europa son mayoria las Bolsas que bajan y lo hacen en promedio del -0,43% En El Pre market el Citi cotiza en los 48,60 dolares y sube el 0,41% Ts cotiza en lso 41,89 dolares y sube el 0,53%. Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza +0,11% +0,12% y+ 0,12% El barril del crudo cotiza en los 102,83 dolares y sube el 0,54% El oro Cotiza en los 1332,10 dolares la onza troy y baja el -0,79% Los commodities operan  con mayoria de bajas liderados por Natural Gas -7,2% En America abrio el Bovespa en leve suba del 0,01% y la Bolsa de Chile sube el 0,08%.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

Ayer fue el primer cruce de posiciones de los que ejercieron en el primer turno el dia jueves pasado y como las Bolsas del mundo operararon en baja , se hizo sentir muy fuerte la caida de las acciones por el bajo volumen negociado a pesar del monto reducido de cauciones de solo $ 123 millones. y  hoy operara el cruce de posicones de los que ejercieron en el 2do turno una vez superado el dia de hoy. las renovaciones de cauciones operan ahora cada 7 dias. Los mercados internacionales excepto Europa, estan mejor que ayer y cabe esperar una reaccion positiva del Merval. Comercial ayer fue la sorpresa del dia quedando la unica lider del panel positiva en $ 1 y hoy promete seguir subiendo hasta el objetivo de $ 1,10 Se acerca el plazo de la presentacion de la Memoria y debe reflejar la mayor valorizacion de los bonos que tiene en cartera del R015 mas la utilidad proveneinte de la venta del 50% del Casino Trilenium pero que se contabilizara en el primer trimestre del 2014 por un valor aproximado de $ 65 millones. Ts sube  su ADRs y debe mejora la cotizacion. YPF firmo el acuerdo final con Repsol por la expropiacion del 51% del capital accionario y debe repercutir favorablemte hoy en su plaza accioanria. Bien los Bancos Macro y Frances y algo mejor Ggal.  Mirgor promete traer un balance de super lujo con mas de $ 200 de ultilidad en su Memoria anual segun nuestras proyecciones de utilidades anuales y la accion debe dispararse si o si al primer objetivo de los $ 120.

Cz.